cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Conviene instalarse la nueva actualización?

(Tema creado el: 09-29-2020 08:48 AM)
204 Visitas
Emisandi2102
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me instalé la actualización anterior y me ha dado muchísimos fallos, tengo un samsung A7 2018, uno de los fallos es que me carga demasiado lento el terminal, Actualizando, ¿Habrá más errores de este tipo?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
buenos días.
en general las actualizaciones son para mejorar.
instala tus actualizaciones de sistema, mensuales o cuando lleguen.
solo recuerda el protocolo: carga mas de 60%, cerca del modem y de preferencia banda 5, dejar que baje la descarga de la actualización sin tocar el cel, presionar instalar ahora y no tocar el cel.
dejar que haga todo el proceso hasta que diga, el cel se actualizó.
dar un reinicio simple.

si mi comentario te sirve, porfa da aceptar solución en los 3 puntos de este chat.
gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A
Siempre es bueno instalar asi tienes protegido tu celular, y optimizado, de que puede traer errores los puede traer no siempre son buenas actualizaciones pero si es importante tener actualizado el celular.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Galaxy A
buenos días.
en general las actualizaciones son para mejorar.
instala tus actualizaciones de sistema, mensuales o cuando lleguen.
solo recuerda el protocolo: carga mas de 60%, cerca del modem y de preferencia banda 5, dejar que baje la descarga de la actualización sin tocar el cel, presionar instalar ahora y no tocar el cel.
dejar que haga todo el proceso hasta que diga, el cel se actualizó.
dar un reinicio simple.

si mi comentario te sirve, porfa da aceptar solución en los 3 puntos de este chat.
gracias
0 kudos
Solución
Galaxy A
Siempre es bueno instalar asi tienes protegido tu celular, y optimizado, de que puede traer errores los puede traer no siempre son buenas actualizaciones pero si es importante tener actualizado el celular.
Emisandi2102
Active Level 1
Galaxy A
en efecto trajo cosas raras gente, dice "carga completa 11 horas" y tengo 80% ajajajaja
0 kudos