cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Copia de seguridad de wp

(Tema creado el: 11-21-2024 05:57 PM)
133 Visitas
Solana01
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo un A55, instale wp y espere que se transfiera la copia de seguridad de los msj del celular anterior, pero no solo perdí todos los mensajes e imágenes, sino que además no estaría guardandose la copia de seguridad en el correo que puse. ¿Hay algún modo de recuperar los wp del celular anterior? ¿Cómo puedo solucionas lo de la copia de seguridad de este celu? 
4 Comentarios
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

Revisa en el teléfono anterior; encontrarás una carpeta llamada 'databases' dentro de WhatsApp en 'Mis archivos'. Cópiala a una PC o laptop y luego al teléfono nuevo. Luego, en la configuración de copia de seguridad, elimina la dirección de correo para hacerla en la nube, y así podrás acceder a las copias locales. Comprueba si funciona y si no, seguimos comunicándonos por aquí.

Solana01
Active Level 5
Galaxy A
Hola! Gracias por tu respuesta, busque en la carpeta 'databases' y tengo carpetas de todo menos de wp.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

almacenamiento interno/Android/media/com.whatsapp/WhatsApp/Databases

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos