cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Copia

(Tema creado el: 03-09-2024 04:51 PM)
122 Visitas
zblack
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buenas como puedo hacer una copia de seguridad de las fotos de galería para no perderlas cuando formate el teléfono las de WhatsApp no las capturas de pantalla y eso
6 Comentarios
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Guardalas en la cuenta de GOOGLE DRIVE.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Yo copio todo a mi notebook por cable
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
También podés utilizar Telegram. Creas un grupo poniéndole un nombre, en este caso " Mi Nube" con vos como único miembro y luego dentro añadís temas por ejemplo fotos, música, laboral etc y en cada uno vas cargando los archivos que te interese resguardar. Telegram aloja todo ello en la nube y sin límites de espacio. Tiene como contra que no se pueden crear carpetas dentro de cada tema, pero ayuda a ahorrar espacio en tu móvil. En tu caso en particular si las fotos de WhatsApp las tenés en álbum en la galería tendrías que seleccionar todas ellas o las que te interesen y compartirlas con Telegram en el grupo Mi Nube, y dentro de ella en el tema que hayas creado para tal fin (p.ej. "álbum WhatsApp") . Obviamente también podrías resguardarlas como bien te indica Mauro-A13, haciendo una copia de seguridad de WhatsApp que incluya las fotos y subirla a Drive a costa de que te vaya consumiendo el espacio en dicha nube.1710037361294.jpg1710038984412.jpg
alfredmariano
Active Level 5
Galaxy A
Y la privacidad de dicha información?.. Ojo con eso..

Saludos!
0 kudos
Cinct
Active Level 3
Galaxy A
Yo lo hago con un microsd, porque el formateo solo lo hace en el almacenamiento interno
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @zblack 👋 

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, y así poder colaborar con otros miembros de la Comunidad.

Es desde los 3 puntitos de la derecha!

Saludos 😊

0 kudos