THCP
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Haber si me siguen!
Para mi gustos voy a dar tres espeficicaciones sensantas, a lo que me sirve y su uso.
*Bleep*.
De un 10 para arriba, nunca falla siempre ha sido un èxito con que me manejo con el *Bleep* pqra uso personal, alcanza y sobra.
Sistema operatuvo con pocos errores, lo solucionan enseguida con las diferentes actualizaciones.
Android
Chino
Letra X y termina con I es de lo mejor llegando a comparaciòn con la manzama en su interfaz, sistema android no hay quejas.
Sin dudas hay pocos modelos en las tiendas, o por la web con algùn iva extra. Pero estoy pensando en uno!
Samsung.
Siempre el rendimiento de la camara video con gama alta filmaciòn, fotos para las capturas es ideal los ùltimos modelos
Los modelos gama media alta para arriba es òptimo, junto ya con procesadores de 6 interno ram.
Yo uso para el trabajo nomàs gama media alta, perp creo que me cambio al chino por que samsung le faltò todavìa arreglar muchos bugs para apps, y en el desarrollos para las actualizaciones.
Ya los precios, samsung se està yendo un pocp de màs de lo que sale.
MENSAJE MODIFICADO DEBIDO A QUE INFRINGE LAS NORMAS DE COMUNIDAD.
3 Comentarios
Maubazan
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2024 10:21 PM
Galaxy A
Y creo que también me iré por la manzana si sigue así samsung🤷♂️ para gastar tanto en un gama alta y no actualicen al año
THCP
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-14-2024 10:55 PM - editado 01-15-2024 06:55 PM
Galaxy A
Y si podes, un 11 para arriba estas muy bien puesto. Yo ya tengo 13 pro mini personal. pero para trabajar voy optar por el chino! ✌️
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2024 08:31 AM
Galaxy A
Soy otro que ve con mucho cariño a la manzana.