cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cosas buenas y malas de One UI 3.1 | Galaxy A51

(Tema creado el: 05-28-2021 12:48 PM)
239 Visitas
iTzNico
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Cosas buenas: - El bokeh del Modo Retrato, mejoró Cosas malas: - Sigue sin haber un soporte para fotos en formato .RAW
- EL HDR Auto detecta escenas con muchas luces pero, al procesar la foto, no baja las luces (ésto sucede en las cámaras traseras y delantera, tanto en el modo normal como en el de Retrato)
- El rendimiento de la cámara disminuyó, existe un consumo de RAM muy alto al capturar y procesar una foto
- Sigue sin haber HDR para video en la cámara trasera, ya que el video de la cámara delantera sí posee HDR pero, no tiene Estabilización Electrónica, en cambio, la cámara trasera sí posee Estabilización Electrónica pero, no HDR, y eso no se entiende
5 Comentarios
mijacab
Active Level 5
Galaxy A
Gracias me sirve la información
Galaxy A
Hola @iTzNico!! Muchas gracias por tu aporte sobre la nueva actualización a One UI 3.1 para el Galaxy A51. Cabe mencionar que, como es una primera versión de One UI 3.1 del SO para este equipo, es posible que se presenten algunos problemas o inconvenientes con el firmware, pero de seguro serán solucionados con futuras actualizaciones del SO. En cuanto a las características que faltan en algunos aspectos del software, estoy de acuerdo. Lo mejor que podemos hacer es que la mayoría solicitemos esas características, así el feedback pueda llegar a Samsung y puedan considerar esto como "necesidades o pedidos de los usuarios" y, con suerte, en el futuro puedan llegar a incorporarse en nuestros equipos (Samsung es muy bueno complaciendo necesidades de usuarios 😉) En cuanto a la calidad de imagen, de seguro es mejorable la calidad con futuras optimizaciones del software, ya que el hardware es fantástico.
Gracias por tu aporte!!😁😉
iTzNico
Active Level 3
Galaxy A
Opino lo mismo. Hay muchas personas que opinan igual, hay cosas que faltan y creo que a Samsung le debe llegar el Feedback
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Gracias por compartir tu experiencia!

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por la información!!! Seguramente a mucha gente le sirve!
Ojalá samsung lea tu experiencia, e intente mejorar los puntos malos!

Saludos!