cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cosas del One IU 6.0

(Tema creado el: 03-17-2024 10:16 PM)
174 Visitas
Marvin_jmr
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Son las cosas que pude encontrar, en tik tok salen mas rapido pero para la gente que no quiere buscar aqui les traigo algunas cositas xd

image
Nuevo panel de control

image
Algunos ajustes extras

image
Ahora sera mas fácil borrar cositas del celular 

image
Algunas opciones que van ayudar a editar las imagenes

image
El reproductor de musica ahora se ve mas chido 

image
Ya existia datos medicos pero parece que lo agregaron ahi :v 

-20/03 Me di cuenta que en los iconos si los mantienes presionados te mas mas detalles x asi decirlo xd, lo cual en la anterior version tenias que presionar el nombre que estaba debajo de esa opción. ;-;

-Otra cosa algo menos relevante es que le quitaron a las app de samsung, el nombre de samsung para que se viera mas facil de leer, como por ejemplo estaba 'samsung shop' ahora es shop o tbm la de "samsung members" ahora solo es members y asi ps xd.

Bueno hay mas cosas pero ya no las pongo porque dan pereza xd, estas serian las mas resaltantes, falto tbm poner el icono de musica cuando se escucha se ve mas bonito Uu 

theLastD
Active Level 6
Galaxy A
Interesante, img?
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Eso se descarga del play store o en que opción del cel se encuentra? El uso de Bixby te descuenta de tus datos móviles?
0 kudos
theLastD
Active Level 6
Galaxy A
En tus ajustes busca bixby, ahí encontrarás la app esta por defecto, es una app de samsung y me imagino que si te descontará tus datos ya que necesita de Internet
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por la información
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Dentro de ajustes en que parte se encuentra esa app de bixby?
0 kudos
José_Olivos
Active Level 3
Galaxy A
Lo que más me gusto fue el reproductor de música en la barra de notificaciones. 💪
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Marvin_jmr

Gracias por tus aportes a la comunidad.

Saludos

Aleza12
Beginner Level 2
Galaxy A
¿Algún reproductor de música que también permita utilizar el buscador y escuchar online? El del equipo solo está vinculado con Spotify.
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 6
Galaxy A
Estan las de paga, youtube music tiene mucha variedad de musica a comparacion con spotify tbm dicen que hasta tiene mejor calidad de audio, otros reproductores que son de paga puede ser dezzer o tidal [en este app puedes vincularlo a tu spotify y transferir tus playlist de musica eso es un punto a favor, tbm tiene muy buena calidad de sonido y mas si tienes unos buenos audifonos hacen que te mojes okno], si buscas aplicaciones de musica gratuitas eso si no tengo conocimiento
0 kudos
josuehuancas
Beginner Level 2
Galaxy A
Como.lo octengo
0 kudos