Invalego12
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-11-2024 03:22 PM
Galaxy A
¡Hola!, vengo a hacer una critica, que nadie pidió, a la app Samsung Free.
Simplemente no me gusta, osea, las noticias que muestra, en mi caso, son muy malas y poco interesantes, no te permite desinstalar la app, ni siquiera deshabilitarla, para que te muestre el clima dentro de la app necesitas tener el widget del clima de samsung en la pantalla de inicio, y lo peor, para abrir una noticia, si o si, hay que tener el Navegador de Samsung Instalado.
1: Lo primero: No entiendo porque Samsung elimino las Tarjetas, ¿Que es eso? Básicamente cuando la app Samsung Free se llamaba Samsung Daily la app estaba compuesta con una pantalla principal con Tarjetas, no con noticias y juegos (No menciono canales de TV porque vivo en Argentina y los Canales no están disponibles en mi pais), y estas tarjetas mostraban Información Relevante de las apps que tenias instaladas y tenían una Tarjeta disponible para Samsung Daily, por EJ YouTube te mostraba videos recomendados, Spotify música recomendada, Galaxy Store apps y juegos, había una Tarjeta de Noticias, Etc. No entiendo porque samsung quito esto al cambiarle el nombre a Samsung Free. Hiso que la app fuera menos Útil.
2: El Clima: Si para tener el clima en el Feed de Samsung Free necesito tener el widget del clima en la pantalla de inicio, ¿para que quiero que Samsung Free me muestre el Clima? Porque, osea, ya tengo el clima en el inicio, no lo necesito más en samsung free, no le veo sentido que te obligen a tener un widget en el inicio para que adentro de la app te pueda mostrar la misma información, ya puedo ver esa información más rápido desde el inicio.
3: El Navegador: ¿Porque necesito, si o si, tener el Navegador de Samsung Instalado para poder abrir una noticia? No entiendo, ¿Que diferencia hay entre abrir la noticia desde El Navegador de Samsung y abrir la noticia desde cualquier otro navegador? Yo no quiero usar el Internet de samsung, será muy bueno y todo, pero yo quiero usar Edge nada más, no quiero tener otro navegador instalado solo para abrir las noticias de Samsung Free.
4: Deshabilitar la App: Que no te deje Desinstalar la app lo permito, pero ¿que no te deje Deshabilitar la app?, me parece mucho, deberían dejar que las personas, Minimamente, puedan deshablitar Samsung Free, no entiendo la necesidad de que la persona, si o si, tenga esa app habilitada, en el cajón de apps, consumiendo recursos, sin ser Utilizada.
Espero que, En el Futuro, Actualicen la app y añadan más Funciones, que mejoren la Personalización de las Noticias, o lo que yo espero, que devuelvan las Tarjetas que habían en Samsung Daily.
Esa fue mi Critica.
Muchas Gracias por Leer.
- Etiquetas:
- Samsung
- SamsungFree
3 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-11-2024 03:39 PM - editado 09-11-2024 05:16 PM
Galaxy A
Se puede deshabilitar y se puede usar otro navegador. Yo la tenga deshabilitada y uso Chrome.
jlocatell
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2024 08:04 AM
Galaxy Ahola y como le configuras otro navegador?
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2024 08:36 AM
Galaxy A
Lo ponés como predeterminado