cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

crear mi propio pack de imagenes para fondo de pantall

(Tema creado el: 05-30-2020 01:45 AM)
1752 Visitas
Axel6
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola a todos, encontre en Samsung themes un pack de imagenes para pantalla de bloqueo el problema es que ya tiene unas imagenes establecidas y queria saber como cambiarlas o si yo puedo hacer el mio.

0 kudos
6 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Axel6

Si puedes hacer tu pack pero depende del modelo y version de Android que tengas.

Vete a Fondo de pantalla > Galería > puedes seleccionar hasta 15 fotos > Definir pantalla de bloqueo (las fotos estarán en un loop).

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
jhonsvipe1
Active Level 3
Galaxy A
Que modelo de teléfono tienes?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
S20 Ultra
0 kudos
Axel6
Active Level 1
Galaxy A

Tengo un Samsung A50 Android 9.0 y el modelo es SM-A505F

0 kudos
Axel6
Active Level 1
Galaxy A

Tambien sucede que al hacerlo como me lo indicas (con las capturas) me manda directo a Samsung themes y solo me deja seleccionar una foto de mi galeria

0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Y si dejas seleccionada la foto por un momento no te da la opción de seleccionar más?

Si no a lo mejor con Android 9 no se puede y tienes que esperar a que te llegue Android 10...ya dice "en proceso" entonces no falta mucho 😃

Si de plano con Android 10 no se puede, seguramente con el A50 no aplica crear tu pack de fotos para la pantalla de bloqueo.
0 kudos