cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Creen que si compró un Samsung A54 nuevo en telenov me salga bueno

(Tema creado el: 11-10-2023 08:47 PM)
142 Visitas
AndresA54
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A

.
5 Comentarios
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Pues si es por los bloqueos según yo ya no lo están haciendo y telenov creo que da garantía en sus productos así que en eso no hay detalle
0 kudos
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola, AndresA51!

La tienda cuenta con garantía en sus productos, lo cual te puedes alejar la preocupación. Según un artículo de PROFECO los bloqueos van en contra de los derechos al consumidor, no te preocupes por ello.
Por mi parte te recomendaría adquirir tu dispositivo en la tienda oficial de samsung.
¡Saludos! 😁
0 kudos
Galaxy A
No deberías tener ningún problema, solo, antes, podrías checar precios en Doto, Walmart o Aurrera; dan mejor atención al cliente, y cumplen más rápido las garantías que en Telmov.
0 kudos
Gonzalez36
Active Level 5
Galaxy A
Si bro, de preferencia compralo en Doto hay mejores precios, yo ya compre en las 2 páginas, telmov y doto las dos son buenas y me llego el envío rápido.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Sin duda nuestra recomendación será adquirir tu dispositivo Galaxy a través de nuestros canales de venta oficiales: tienda en linea, Samsung Store o Samsung Shop. Contamos con diferentes promociones en cada uno de ellos, especialmente si es tu primera compra.

Además, al comprar un producto comercializado en nuestro país y directamente por Samsung cuenta con garantía (aplican restricciones).

0 kudos