cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Creo que cambiaré y compraré un One Plus Que me recomiendan

(Tema creado el: 08-04-2021 05:38 PM)
66 Visitas
15 Comentarios
Galaxy A
Pienso que debido a esta pandemia deberían reajustar estas sórdidas políticas paff yo ya pienso cambiarme hacia un note 9 pro
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Es una buena opción solo que tienes que tomar en cuenta que esps 4 años de soporte solo son para gama alta, en la gama media solo dan 1 año como es el caso de los One Plus North
ErickDyK
Active Level 1
Galaxy A
Pues los OnePlus son relativamente buenos sus prestaciones pero sin lugar a dudas se quedan cortos a nivel de ecosistema que es lo q buscas tener tu smart tv tu smartphone etc de la misma marca para hacerte la vida más simple y como comentaron la nueva política de actualizaciones de Samsung es mejor y que ahora tiene una alianza directa con Google saludos
0 kudos
SamsungJdios
Active Level 6
Galaxy A
Ve por el oneplus 8 o si puedes el 9,pero mejor el 8 que es bastante bueno y ha bajado su precio desde que salió
Galaxy A
Como me quedo sin soporte de software mejor cambiar de teléfono y de marca estuve pensando en un xiaomi pero un xiaomi requiere conexión fuerte por datos y wifi y aquí no es estable demasiada congestión por eso me gusta este samsung que uso 🙃
0 kudos
arpgles94
Expert Level 3
Galaxy A
¡Hola! ¡Hola! 👋🏼😊
Me regalas un like... en la siguiente publicación espero no ser imprudente..
Te lo agradecería un montón
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento/td-p/12154506
0 kudos