cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Creo que cambiaré y compraré un One Plus Que me recomiendan

(Tema creado el: 08-15-2021 03:39 PM)
81 Visitas
15 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Con los nuevos cambios de política de actualizaciones de software de OnePlus, estos serían los cambios:

Tres actualizaciones del sistema operativo y 4 años de actualizaciones de seguridadOnePlus 9 ProOnePlus 9ROnePlus 9OnePlus 8TOnePlus 8 ProOnePlus 8Dos actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad:OnePlus 7 ProOnePlus 7T ProOnePlus 7TOnePlus 7OnePlus Nord CEOnePlus NordUna actualización del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad:OnePlus N200 5GOnePlus N100OnePlus N10 5G
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte 👋😊
Con tantos dispositivos Samsung. Que van a recibir 3 actualizaciones fuertes y una de seguridad en general serian 4 ..

Nota: En mi casó si yo tuviera que cambiar algún día de dispositivo sería para un A52 o para un s21. Pero cómo no tengo poder adquisitivo. Me quedaré y seguiré confiando en mi Samsung Galaxy A50..

Pero bueno usted es el que tiene la última palabra 🤷😉 yo Gerar04 te sugiero depende a su poder adquisitivo..El Samsung Galaxy A52.

Saludos Gerar04. ✌
Galaxy A
Pero algo no entiendo en esos temas ya pues si son tres actualizaciones fuertes de sistema los móviles de marzo de 2019 no tienen tres años aún y si darán soporte por 4 años aun algo no entiendo 🤷‍♂️
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
A ver esa política de los tres años son solamente para el a51 y a71 y de los s10 en adelante.

Nota: no es para el A50 A70 ni para el A80.
0 kudos
Galaxy A
Si solo la minoría de dispositivos hay otras marcas que dan mas soporte y incluyen más mejoras a casi todos sus modelos terminales
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Así mismo es 👍 es cierto pero bueno que le vamos hacer., así es la política de Samsung. Pero bueno esperemos a que a medidas vayan incrementando más años de actualización para sus dispositivos móviles Samsung.
0 kudos
Galaxy A
Mira un ejemplo los galaxy a01 a02 y por no mencionar más van a actualizar y sin embargo carecen de funciones que otros dispositivos tienen y aún así 🤷‍♀️ creo que tienen que mejorar
0 kudos
Galaxy A
Leyendo en la web hay comunidades de software en xiaomi donde cocinan versiones de MIUI para xiaomi creo para Samsung también hay
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Si yo te entiendo., pero lo que pasa es que esos dispositivos que mencionas son mas nuevos que el a20 y los demás que te mencioné anteriormente.
0 kudos