cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Creo que tengo un problema de software

(Tema creado el: 11-12-2023 09:11 PM)
873 Visitas
Cesaaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compré un A54 hace unos meses, el cargador original lo compré por aparte y uso el cable que viene con el celular y el cubo que compré. Aproximadamente hace unos 2 días me dejó de funcionar la carga super rapida, a mi hermano con un S20FE le funciona correctamente la carga super rapida y a mi solo me toma carga normal, además que solo es de un único lado del cargador (de otro lado no me funciona con el cargador especifico y los demás si), estoy preocupado con que sea mi entrada, pero otros cargadores si me funcionan a pesar de no ser super rapida, solo es con el que tengo de carga super rapida que no me funciona cómo debería

Alguien puede ayudarme o alguien tendrá un problema similar?

Ayer actualice al parche de seguridad de noviembre, pero el problema está desde antes de actualizar y haber estado con el parche de octubre 

Graciass

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Cesaaa, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
palmera13
Active Level 9
Galaxy A
Hola, seguro que el A54 viene para carga super rapida? El cubo para ser carga super rápida tengo entendido tiene que ser de 45W.
Cesaaa
Active Level 1
Galaxy A
Perdón, hablo de la carga de 25W, el A54 no soporta hasta 45W si tengo entendido
palmera13
Active Level 9
Galaxy A
Es carga rápida, tendría que funcionar perfectamente. Revisa si no está sucio el puerto de carga. Debes limpiarlo seguido. Sino ya es tema de garantía del cubo. Que podrías intentar cambiarlo. Saludos.
Cesaaa
Active Level 1
Galaxy A
El cargador me funciona bien con el S20FE de mi hermano, y mi puerto en el A54 igual con cargadores de otra marca, por ello mismo creo que tengo un problema de software
Ronyhernandez
Active Level 1
Galaxy A
Ami ni me quiere cargar las últimas actualizaciones han sido un asco para el a54
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy A
Excelente respuesta palmera
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy A
Tengo un A54, y donde lo compré me regalaron un cargador y cable. Me ha funcionado perfectamente gracias a dios.
0 kudos
zac20
Active Level 7
Galaxy A
Hola, esta desactivada la funcion carga rapida, puedo ayudarte
0 kudos
zac20
Active Level 7
Galaxy A
Entras a ajustes y te vas a cuidado de bateria y dispositivos.

Luego le das en bateria.

En la parte de abajo dice mas opciones de bateria, me das alli.

Alli esta la opción carga rapida y la activas.Screenshot_20231112_204112_Device care.jpg