cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cristal trasero rayado o manchado?

(Tema creado el: 11-16-2023 10:09 AM)
533 Visitas
CrowNDC
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día a tod@s.

Recientemente compré un A54 5G y todo va excelente. 

Sin embargo, cometí el error de comprarle un protector de "acrigel" en lo que me llega el protector de silicon que pedí por Alie y en menos de 5 días le salió esta mancha...

image
A simple vista no se nota mucho

image
Se nota más cuando refleja la luz

Alguna recomendación? Intenté limpiarlo con un pañuelo suave semihumedo y con alcohol pero no salió y tampoco empeoró... 

Sé que es un detalle que muchos podrían ver como insignificante o poco importante, realmente lo es jaja solo quisiera saber si hay alguna forma de limpiarlo o pulirlo, me gusta cuidar la estética del dispositivo pero si no hay forma de remediarlo tampoco pasa nada.

Muchas gracias por la atención!

PD: no compren protectores/fundas de "acrigel" 
9 Comentarios
Galaxy A
Yo ocupo unas toallitas de alcohol hisopropilico para limpiar ambos cristales, y que por lo general con las fundas llegan a mancharse poco, te recomiendo comprar de esas.tosllitas que limpia artículos electrónicos. Si se rayo ya no hay mucho que hacer
CrowNDC
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias hoy mismo saldré a buscarlas 😁
yvw
Active Level 1
Galaxy A
Es rayón interno en mi galaxy así esta y fui y pregunte y me dijeron que esta un rayón de fabrica
CrowNDC
Active Level 1
Galaxy A
Te dieron alguna solución? De hecho yo pagué por un seguro ante todo eso pero no creo que valga la pena mandarlo ahora 🤣
yvw
Active Level 1
Galaxy A
No fui en samsung store y me dijeron que no porque era responsabilidad mía de checar el dispositivo cuando me lo entregaron
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Las diversas fundas y protectores pueden generar este tipo de daños, es importante verificar en todo momento el dispositivo para evitarlas. Te recomendaría tener más cuidado y darle el mantenimineto necesarios cada vez que sea posible.

Saludos. 

CrowNDC
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la respuesta, saludos ✌️
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando cambio mi dispositivo, y el nuevo no trae micas (delantera y trasera), siempre se las compro para protegerlos de rayones, las compro en Shopee o AliExpress; también compro case para proteger más.

Lamentablemente las compañías han caído en malos hábitos de quitarnos accesorios, ya quitaron audifonos, cargador, protectores, solo falta que nos quiten el cable; lo gracioso es que nos quitan cosas y nos aumentan precios.

Después de todo este choro 😅 podrías ponerle una mica de hidrogel, así no se notará el rayón y prevendrás algún otro daño.
CrowNDC
Active Level 1
Galaxy A
Creo que optaré por ponerle hidrogel solo en la tapa trasera, gracias por el consejo 😄