cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC comportamiento raro

(Tema creado el: 12-16-2023 01:07 PM)
533 Visitas
h0neyjelly
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Ayer intente cambiarle el CSC a mi A54 y de la nada empezo a instalar apps desde Galaxy Store a si que decidí restablecer a fabrica y volver al csc original (CHO), lo que me preocupa es que no me salto la actualización cuando cambie el csc y vi que si estaba disponible. Tengo miedo a que no me lleguen más actualizaciones o problemas con el 5G
0 kudos
14 Comentarios
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy A
Por eso se dice que no es recomendable forzar una actualización con cambio de csc, por lo mismo, dado a que pueden surgir probables inconvenientes, por lo demás se ha mencionado que si desean realizar dicho cambio, siempre es bajo la responsabilidad del dueño del equipo.

Pero por lo pronto, si intentas volver al csc "CHO", ojalá que todo vuelva a la normalidad y que no tengas inconvenientes con la señal u cualquier otro problema. Saludos!
Galaxy A
Que csc le pusiste?
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy A
CGU
0 kudos
Galaxy A
Ahi está el problema. Instalaste un csc de compañia y por eso te instaló otras apps. Los csc liberados de compañia terminan en O: CHO (Chile), BVO ( Bolivia), PEO (Perú), ZTO (Brasil), COO (Colombia), ECO (Ecuador), GTO (Guatemala), ARO (Argentina)
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy A
Comprendoo, igualmente tu crees que haya algun problema, ya volví a CHO pero no e tenido la posibilidad de salir de casa para saber si el 5G funciona
0 kudos
Galaxy A
No deberías tener problema, pero verifica en cuanto puedas
Patrullero
Active Level 1
Galaxy A
Qué significa CSC?

CSC en realidad significa código específico de país y, en la comunidad de Android, está emparejado con dispositivos Samsung Galaxy.
0 kudos
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy A
?
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
si cambias solo el csc no te servirá de nada porque sigue quedando el csc original aunque el proceso sea exitoso.
si cambias la rom completa pero manteniendo el csc home para no formatear y dejando la misma version de android 13 te sirve la rom de México pero no te encuentra la actualización de android 14, con el csc TPA me daba error al flashear la rom y no terminaba y entraba en reinicios constantes y tuve que volver a flashear la rom CHO, por lo mismo no quise instalar directamente la rom de android 14 de Panamá o mexico por si habían problemas poder volver fácilmente sin tener que perder nada en el telefono ya que son de mis hijos, a si que lo mejor es quedarse en la versión que tienes y esperar a que llegue.