cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC

(Tema creado el: 08-13-2021 03:06 AM)
6479 Visitas
Leinho99
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Hola a todos, lo que pasa es que mi versión de software del operador cambió a TPA y la original es CHO, alguien cómo puedo volver a la original? Necesito ayuda amigos:(
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Bueno, yo hice los pasos así como te indique primero resetie todo esto que sale en la imagen a fabrica.Screenshot_20210813-105245_Settings_6587.jpg
0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Luego realize un hard reset en el recovery tanto en wipe data cache partición y luego hard reset y luego me puse a odin a flashear con el firmware correcto. Y haci es como tengo ahora como te demostré en las imágenes anteriores.
Leinho99
Active Level 5
Galaxy A
Pusiste el home csc o el csc?
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
El Home CSC es para no borrar lo que tienes y el CSC es para empezar de 0 por lo que tengo entendido.
0 kudos
Leinho99
Active Level 5
Galaxy A
No me quedo como a ti
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Te voy a pasar una página web donde podrás encontrar una solución a tu problema bro.

Leelo y sabrás como solucionarlo, suerte mi estimado.

https://technastic.com/csc-home-csc-samsung-odin/amp/#List_of_Samsung_CSC
Leinho99
Active Level 5
Galaxy A
Gracias mi bro
Leinho99
Active Level 5
Galaxy A
No encontré firmware multi csc para el A02S
0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Diferencias Entre CSC y el HOME CSC.

CSC

Si desea que Odin borre todas las aplicaciones, datos y configuraciones de terceros y realice un restablecimiento de fábrica mientras instala el firmware, debe agregar el binario CSC a Odin. Cuando su teléfono Samsung o Galaxy Tab se inicie, su dispositivo estará en el mismo estado (a nivel de software) en el que estaba cuando lo compró. Tendrá que configurar su dispositivo e iniciar sesión en su cuenta de Samsung y Google nuevamente. Se eliminarán la imagen, el video, el audio y todos los demás archivos presentes en el almacenamiento interno. La actualización del binario CSC resultará en una instalación limpia. Si siente que su teléfono es lento y experimenta algún retraso o mal comportamiento, borrar el teléfono podría ayudar a solucionar esos problemas.

Home CSC

Si su propósito es simplemente reinstalar el firmware o actualizar el software de su dispositivo Samsung sin borrar sus aplicaciones, todos los datos del usuario y la configuración , debe usar el binario HOME CSC. La elección de este archivo solo afectará a la versión del software de su teléfono mientras mantiene todo intacto.

Sacado desde la siguiente fuente:
technastic
0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galaxy A
Buenas tardes, habría una posibilidad de hacer un video para entender mejor plis
0 kudos