cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC

(Tema creado el: 12-19-2023 04:10 PM)
462 Visitas
yjcb19
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Quiero cambiarle el CSC a mi A24, tengo el Galaxy A24, y de fabrica vino con GTO, pero quiero ponerle TPA, le puede afectar en algo a mi celular? Tengo que desbloquear el bootloader?
4 Comentarios
Ferchuuu10
Active Level 8
Galaxy A
La vrd era algo que yo recomendaba y tenía experiencia un poco en el tema pero recientemente lo volví hacer para instalar un parche de seguridad para corregir errores de ONE UI 6 y se me trasteo el celular a tal punto que la memoria necesitaba una partición en modo ingeniero que me di cuenta después de cagarla el ODIN3 me dio Fail y el Software solo servía para atenuar y dar más brillo al error que salía sobre el Software que no se podía iniciar por un conflicto en la actualización osea averigua más y haz lo que debía hacer verificar que no ubiera dispositivos conectados al ODIN3 antes de iniciar en modo descarga y verificar el cable.

No necesitas desbloquear el Bootloader solamente entrar en modo descarga ese apartado se desbloquea cuando quieras ROOT.
0 kudos
yjcb19
Active Level 2
Galaxy A
Yo estoy intentando y he podido, la aplicación no me reconoce el celular 😭
0 kudos
AdrianMG26
Active Level 4
Galaxy A
Hermano, me puedes pasar la guía?
0 kudos
maynol
Active Level 2
Galaxy A
Para cambiar el coche, solo tienes que tener un PC descargar Samfpr tool y entras obviamente debes activar en celular la depuración usb
0 kudos