yjcb19
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-19-2023 04:10 PM
Galaxy A
Quiero cambiarle el CSC a mi A24, tengo el Galaxy A24, y de fabrica vino con GTO, pero quiero ponerle TPA, le puede afectar en algo a mi celular? Tengo que desbloquear el bootloader?
4 Comentarios
Ferchuuu10
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-19-2023 06:09 PM - editado 12-19-2023 06:12 PM
Galaxy A
La vrd era algo que yo recomendaba y tenía experiencia un poco en el tema pero recientemente lo volví hacer para instalar un parche de seguridad para corregir errores de ONE UI 6 y se me trasteo el celular a tal punto que la memoria necesitaba una partición en modo ingeniero que me di cuenta después de cagarla el ODIN3 me dio Fail y el Software solo servía para atenuar y dar más brillo al error que salía sobre el Software que no se podía iniciar por un conflicto en la actualización osea averigua más y haz lo que debía hacer verificar que no ubiera dispositivos conectados al ODIN3 antes de iniciar en modo descarga y verificar el cable.
No necesitas desbloquear el Bootloader solamente entrar en modo descarga ese apartado se desbloquea cuando quieras ROOT.
No necesitas desbloquear el Bootloader solamente entrar en modo descarga ese apartado se desbloquea cuando quieras ROOT.
yjcb19
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2023 07:45 PM
Galaxy A
Yo estoy intentando y he podido, la aplicación no me reconoce el celular 😭
AdrianMG26
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-20-2023 06:36 AM
Galaxy A
Hermano, me puedes pasar la guía?
maynol
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2024 05:52 PM
Galaxy A
Para cambiar el coche, solo tienes que tener un PC descargar Samfpr tool y entras obviamente debes activar en celular la depuración usb