cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuál celular me recomiendan de la Serie A?

(Tema creado el: 04-17-2021 08:24 PM)
431 Visitas
JaguarPlus
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

 

26 Comentarios
Galaxy A
Del A51 en adelante son muy buenos sobre todo en el tiempo de carga
JaguarPlus
Active Level 6
Galaxy A
Gracias lo tomaré en cuenta
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
De preferencia ninguno evitalos y los M también.
Ya si de plano quieres uno pues un A52 y A72 si es que no siguen con el mismo patrón que los A terminación 0 y 1
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
Bueno pero a un xiaomi? Mejor una Galaxy A
JaguarPlus
Active Level 6
Galaxy A
Estoy de acuerdo 😃
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Ya tuviste un xiaomi? por que a mi parecer hacen mejores equipos que samsung y con mejores materiales de calidad. Además aquí el problema es que samsung cometió el error de hacer su manufactura en india.
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
MEJORES MATERIALES no hacen la calidad del dispositivo, si he tenido 2 Xiaomi y no me gustaron para nada, Samsung hace las mejores pantallas, incluso se las hace a Apple, mejor calidad de audio y si bien no te da el mejor procesador en la gama media su software está muy completo, Xiaomi es una copia de Samsung y Apple, date cuenta en sus terminales y en su software, es poco original
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Los galaxy A tienen muy mal audio tanto con audífonos como sin ellos
Distorciona en altavoz y con audífonos no tiene nada de graves y le falta algo de volumen solo los gama alta tienen buen audio al menos mi anterior samsung era gama alta y se escucha mejor que el A70 que compré.
Pantallas pues son de samsung las que usa xiaomi.
Checa el xiaomi mi 11 lite súper bonito teléfono solo sacrificas 250mha de batería y quizá el Jack de audífonos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
Correcto Samsung hace todas las pantallas, pero con especificaciones de Xiaomi osea de menor calidad, el audio así es, me refería a los gama alta, ya que los gama media no se destacan por el audio, los productos calidad precio de Xiaomi son desechable, literal, no te van a dar un terminal que te dure más años por un precio menor