cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuál es la carga rápida del Samsung 13

(Tema creado el: 06-16-2022 10:21 PM)
502 Visitas
Vngeluz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Quisiera saber si mi Samsung tiene carga rápida y de cuánto es. 

0 kudos
11 Comentarios
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
Carga rápida es una opción nativa de ciertos equipos que la admiten propiamente dicha ahora la mayoría la traen, claro que debes tener el cargador y cable necesarios para ello adicional esta opción la encuentras en los ajustes ahí buscas Cuidado Batería y Dispositivo luego ahí dentro te desplazas a la opción de batería una vez ahí te desplazas nuevamente hasta el final y buscas Más ajustes de Batería ahí debes encontrar la pestaña carga rápida verifica que esté activada esa función
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
Ahí te dejo unas capturas para que más o menos te guíesScreenshot_20220616-223846_Settings.jpgScreenshot_20220616-223857_Device care.jpgScreenshot_20220616-223909_Device care.jpgScreenshot_20220616-223921_Device care.jpg
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
En sí es solo un adicional que poseen la mayoría de los equipos actuales claro que existe también otro modo de cargar el equipo de una forma más rápida aunque no requiere de mucho lo usaba con los Galaxy antiguos que tuve hace no tanto y sí me sirvió de mucho aunque bueno es otro chiste por así decirlo
0 kudos
Vngeluz
Active Level 3
Galaxy A
Claro que sí, pero lo que quería saber es de cuánto es la carga rápida si de 10, 15 o 25.
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
Define esos números (tiempo, amperaje,...)
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
Si es tiempo puede variar, dependiendo de qué tantas apps tengas activas y si es amperaje dependiendo tu equipo y el cargador con el cuál vino ahí viene en específico
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
El modelo o serie de tu equipo cuál es??
0 kudos
Vngeluz
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el Samsung galaxy a13.
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
Por lo general 15w algunos modelos del a13 soportan hasta 25w