cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuál se salva? / Pros - Cons

(Tema creado el: 11-09-2025 01:02 AM)
118 Visitas
Betly
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Entre las cosas que he leído, actualizaciones, defectos de batería, audio, llamadas, etc.... Cómo ven los teléfonos? Hay unos que digan ese ni lo compres, o qué aconsejan? Alguno se salva?
Entre:
Samsung A56
S24 Plus y Ultra
S25 Plus y Ultra 
Porfa comenten sus experiencias, me preocupa gastar/invertir y que sea de oquis, que a los dias o al poco tiempo surja algo... gracias🙌🏻
5 Comentarios
Galaxy A
Hola
Yo llevo 7 meses con un S24 Ultra y todo va bien
Me encantan sus cámaras y ese zoom
Tienes la opcion de los gestos con el S Pen (cosa que en el S25 Ultra se perdió)
Me gusta tener todas las funciones de Galaxy AI

Asi que mi recomendación que tu elección sea uno de la Serie S
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
De esa lista, todos son buenos.
Los bugs que reportan es porque actualizan y no hacen un restablecimiento de fábrica.

Yo he usado Samsung desde el primer S, cuando hay actualización grande (cambio de Android o One UI), los uso unos días sin restaurar y después los restauro, el cambio se nota inmediatamente, mejora la batería y rendimiento general.

La restauración debe hacerce sin usar copias de seguridad de apps ni configuraciones, debe instalarse y configurarse todo desde cero.
olanzuv84
Active Level 1
Galaxy A
Es correcto actualize mi a15 y tenia fallas le di Hard reset y anda al millon😂
Betly
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por tu respuesta.

Me gustaría no llegar a eso:/

Y cuándo se reinicia/resetea prende normal o pide configuración y cuenta como cuando se compra?
Se borra todo, contactos, cuenta Google.. es mucho riesgo?

Se tendría que resetear en cada actualización, no baja el rendimiento del dispositivo con el tiempo?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Lo recomendable es dejarlo en blanco, solo con el sistema y poner cuentas de nuevo, descargar apps desde cero, configurar desde cero.

De lo que puedes hacer copia de seguridad es, contactos y contenido multimedia.

No hay ningún riesgo, siempre y cuando tengas contraseñas de todas tus cuentas, lo que debes hacer, es desconectar todas tus cuentas antes de restaurarlo.

Cada que se cambia de versión de Android, es recomendable hacer esto, para actualizaciones de seguridad (las de cada mes), no es necesario.