cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuándo recibirá el Galaxy A51 la actualización One UI 4.0 basada en Android 12?

(Tema creado el: 04-26-2022 04:16 PM)
2643 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

¿Cuándo recibirá el Galaxy A51 la actualización One UI 4.0 basada en Android 12?


image



Samsung sorprendió a todos al lanzar la versión estable de la actualización One UI 4.0 para la serie Galaxy S21 a principios de esta semana. La compañía lanzó la actualización un mes después de que Google lanzó la actualización de Android 12 para sus teléfonos inteligentes Pixel. Probablemente signifique que todos los dispositivos Galaxy elegibles recibirán la actualización antes del período de tiempo de lanzamiento habitual de Samsung.

Si se preguntaba por su Galaxy A51 , el teléfono inteligente es elegible para obtener la actualización One UI 4.0 basada en Android 12 . Pero, ¿cuándo exactamente se actualizará?

 

La actualización de Android 12 del Galaxy A51 llegará en abril de 2022

Bueno, el teléfono inteligente de gama media se lanzó en diciembre de 2019 con One UI 2 basado en Android 10 a bordo. Se recibió la actualización 3.1 Una interfaz de usuario basada en Android 11 a principios de este año, y de acuerdo con el anuncio de Samsung , el Galaxy A51 obtendrá la actualización de Android 12 en de abril de 2022


Sin embargo, no todas las unidades Galaxy A51 recibirán la actualización al mismo tiempo. Algunas regiones lo obtendrán antes que otras. Además, la actualización se lanzará primero a la variante internacional del teléfono inteligente y luego a las versiones bloqueadas y desbloqueadas del Galaxy A51. Sin embargo, la actualización podría expandirse a la mayoría de los países en todo el mundo dentro de uno o dos meses.

Aunque las unidades bloqueadas por el operador del Galaxy A51 en los EE. UU. Recibieron la actualización de Android 11 cuatro meses después de las unidades internacionales , la actualización puede llegar antes este año. Las versiones de T-Mobile y Verizon del Galaxy S21 recibieron la actualización de Android 12 el mismo día que las unidades internacionales y desbloqueadas.

¿Qué traerá la actualización One UI 4.0 al Galaxy A51?

La actualización One UI 4.0 trae un diseño de interfaz de usuario renovado y una paleta de colores inspirada en Material You. También brinda seguridad y privacidad mejoradas, completo con Informe de privacidad de la aplicación, conmutadores de configuración rápida para cortar el acceso a la cámara y al micrófono. La actualización también incluye varias otras mejoras menores, aplicaciones de stock mejoradas y un rendimiento más rápido.

6 Comentarios
Nerlyn
Active Level 7
Galaxy A
Ojala Y llegue Pronto la actualización ami A51
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
A esperar a Abril entonces 😥
isaac32
Beginner Level 2
Galaxy A

el lado bueno es que llegara para nuestros a51 😄

eltoporingonica
Beginner Level 2
Galaxy A
No habrá mejora en la cámara 4 cámara para **bleep** ni snapdragons y tan caro esta **bleep** solo a equipo europeo A51 es una M de teléfono
0 kudos
Artgallery
Beginner Level 2
Galaxy A
Estamos en abril y a aún nada de actualización
Chelitho
Active Level 1
Galaxy A
Ya estamos en mayo y nada aun
0 kudos