cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cual es el mejor cargador?

(Tema creado el: 03-26-2025 03:29 PM)
152 Visitas
teoooo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un a55 pero antes tenia un a04 ... y cuando lo pongo a cargar no me sale la carga rápida... la pregunta es ¿ cual es el cargador que me conviene más ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Teo, el cargador que más te conviene es el de 25W de Samsung, con el cual vas a poder aprovechar la máxima potencia de carga que soporta tu equipo

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Teo, el cargador que más te conviene es el de 25W de Samsung, con el cual vas a poder aprovechar la máxima potencia de carga que soporta tu equipo
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Tratá de comprarlo en una tienda oficial Samsung porque hay muchos cargadores símil Samsung, falsificados, dando vueltas en el mercado.
Este cargador lo venden con o sin cable, podés comprar el que viene sin cable y usar el cable que trajo tu teléfono, así te ahorrás unos pesos
teoooo
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias 👏
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
De nada, suerte con la compra!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

teoooo
Active Level 4
Galaxy A
Ahí lo hice , muchas gracias gente 🙏🔥
LucianoCamal27
Active Level 4
Galaxy A
El A55 soporta hasta 25w. Compra el original de 25w y asi podras aprovechar la carga super rapida.