cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cual es mejor? A 12 o A 21s

(Tema creado el: 10-12-2021 03:01 PM)
181 Visitas
Mauricio44
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes queria saber si alguien me puede decir, cual cel le conviene mas para comprarle a mi hijo el  A12 o el A21s. Que me recomiendan.
Muchas gracias 
7 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
A22 en ese rango de precios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. en realidad n ay mucha diferencia entre ambos.. t dejo una web para que compares vos mismo

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10604&idPhone2=10239

la diferencia mas substancial es el procesador. Yo iría por 21s que trae un exinos. Lo mismo pasa en la GPU, si bien son 2 de entrada de gama la que trae el S21s en un poco mas poderosa (hablando dentro de su gama). Despues la camara frontal el s21s tiene un poco mas mpx pero tendria que ver los resultados para poder opinar del tema.. no hay mucho mas en realidad... :)

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Galaxy A
Por ese precio conseguis el s9 o s9 plus que se come al a12 y a21
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
pero la batería es fatal del s9
Galaxy A
3000mh en mi j6 duraba alrededor de 6 horas pero si no se compara con los gama a de ahora que tienen 5000mh
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, la verdad no te puedo decir cómo es el A12 pero tengo el A21s y la verdad que estoy feliz por la definición, la pantalla, la rapidez y sobre todo la batería que tiene una duración muy prolongada de 5000. No tuve ningún inconveniente.
Espero que te haya servido mi respuesta. Si es así marcala como solución.

Graciaaas 😄
Galaxy A
Hola! Como estas? 😁
Yo lo que te puedo decir es sobre mi experiencia probando el A21s y la verdad es que es un buen dispositivo la pantalla y acabado del dispositivo es buenísimo. Las cámaras me gustan y me parecen muy buenas. Varios meses de uso y no esta lento, la batería con un uso normal sigue durando lo mismo (casi 1 día pero como te digo depende mucho del uso). Lo que si no probé fue juegos en el dispositivo.
Esa es mi experiencia espero te sirva 😁
Saludos y contanos luego por cual decidiste 🤗