cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cuando actualizará el Samsung Galaxy a71 a ONE UI 2.1

(Tema creado el: 08-24-2020 06:54 PM)
179 Visitas
henrygarcia
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando 
16 Comentarios
Tecno007
Active Level 6
Galaxy A
Hola amigo, entiendo tu problema. Recuerda que al ser dispositivo de operadora (si ese es el caso) la update tardará un poco más en estar en el dispositivo. No recuerdo si también puede ser las updates disponibles en Samsung Smart Switch (pc) pero podrías intentarlo.
Saludos
0 kudos
henrygarcia
Active Level 2
Galaxy A
gracias por el dato
0 kudos
juanito1997
Active Level 6
Galaxy A
Pues yo no lo tengo con una operadora y apenas tengo el parche de Mayo,es decir que desde que salió el celular solo ha recibido dos actualizaciónes en Latinoamérica
0 kudos
Davidll76
Active Level 4
Galaxy A
Aquí en Latinoamérica, ya no esa cuestión de que el teléfono sea liberado o de operadora, simplemente Samsung nos tiene relegados, en Europa llevan entre 5 y 6 actualizaciones y/o parches es decir, a ellos les llegan prácticamente mensual, mientras que a nosotros nos han dado apenas 2 parches y lo peor es que nadie de Samsung da razón. Seguro no va a faltar quien cite la religiosa letanía de que hay que ver cada cuanto liberan parches a cada modelo, y si a los A 71 supuestamente le toca trimestral, y si es así por que en Europa lo liberan mensual.
Yo tengo mi teléfono liberado y no hay indicios de parche o actualización
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
hola ,es entre este mes y inicios de septiembre , además no entiendo el desespero de muchos si el a71 desde su salida ya venía con varias novedades de esa actualización , cuando les llegue no notarán muchos cambios solo es cuestión de esperar. además el a71 actualiza cada 3 meses
0 kudos
henrygarcia
Active Level 2
Galaxy A
supuetame trae una nueva función en la cámara
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
si trae el single take y algunos ajustes más para el modo pro de la camara, pero no es algo que te sea desesperante obtener si no tomas fotos manual y no usas mucho los ajustes manuales tipo cámara dslr . asi que con calma lo puedes esperar.
0 kudos