cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CUANDO ARREGLARAN LAS FOTOS AMARILLAS

(Tema creado el: 03-06-2024 01:01 PM)
390 Visitas
melssflores
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
dios santo mi cámara era MUY BONITA Y AHORA ESTA HORRIBLE, POR DIOS SAMSUNG AYUDA ARREGLA LAS HORRIBLES FOTOS AMARILLAS!!!! MIS AMIGOS CHULEABAN MIS FOTOS AUNQ LAS TOME CON ESTE MICRONDAS DE TELEFONO Y AHORA ELLOS TIENEN RAZÓN, camara horrible 
11 Comentarios
Ogue
Active Level 8
Galaxy A
Hola, que tal amiga que dispositivo tienes? Tengo el S24 y salen hermosas fotografías.
0 kudos
melssflores
Active Level 2
Galaxy A
galaxy a54 5g, es un problema de este telefono en específico. Lleva desde inicios del año con este problema con la actualización
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Galaxy A
Veré quien tiene un A54 y checaré las fotos ahí te aviso si tiene el mismo problema después de ña actualización.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, melssflores 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Nos disculpamos por las molestias. Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
melssflores
Active Level 2
Galaxy A
donde puedo activar la opcion de datos del sistema. Acabo de venir a donde compre el telefono y la persona que me atendio fue super prepotente conmigo. Me trato mal, y trate de dialogar. Como dijo que lo compre en telefonia libre, dijo que debo ir a un centro samsung. Estoy sumamente molesta y decepcionada por esta situación.
0 kudos
alemedinas
Active Level 3
Galaxy A
Tuviste alguna solucion?
0 kudos
melssflores
Active Level 2
Galaxy A
no
0 kudos
alemedinas
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo problema apenas hace unos dias y es desesperante☹️
0 kudos
melssflores
Active Level 2
Galaxy A
lograste resolver algo con lo que te dijeron que hicieras?
0 kudos