GonzaloVergara
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-26-2022 10:51 AM
Galaxy A
Hace 1 mes me ocurre q pongo a cargar el teléfono y me suena y sale q carga pero cuando reviso no carga y tengo q enchufar otra vez el cargador y ahí carga bien
3 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-26-2022 06:23 PM
Galaxy A
Puede que el conector este sucio. Limpiar con algo delgado, de preferencia no metálico, y limpiar la zona donde está el conector (cuidar de no pasar a llevar la plaquita del conector) con el equipo apagado. Luego probar si persiste el problema.
Los conectores usb (en general) son sensibles a la suciedad y pelusas, no hace buen contacto.
Los conectores usb (en general) son sensibles a la suciedad y pelusas, no hace buen contacto.
GonzaloVergara
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-26-2022 09:26 PM
Galaxy A
Gracias lo voy a intentar
SamsungChile
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2022 11:52 AM
Galaxy AHola GonzaloVergara,
Te recomendamos revisar si tu puerto de carga se encuentra en buen estado, es posible que este se encuentre con algún tipo de suciedad y hasta humedad, de todas maneras te recomendamos ingresar al siguiente enlace para revisar algunos consejos que puedes seguir.
¡Saludos!
Preguntas frecuentes sobre Samsung Mobile. Encuentre más sobre mi dispositivo muestra un ícono de gota de agua y no se cargará con el Soporte de Samsung.