cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando editamos una foto se activa la cámara frontal?

(Tema creado el: 05-11-2022 10:57 AM)
200 Visitas
Patcoc
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola
Tal vez para algunos esta pregunta sea un poco rara pero tengo esta duda desde hace tiempo y quisiera saber si a alguien más le pasa.
Detallo:
Cuando abrimos una foto y le damos a "Editar" y deslisamos el dedo entre las opciones que aparecen debajo de la foto, yo escucho un sonido se "clicks" como si sonara el obturador físico de la cámara selfie.
Si acercamos el oído se escucha aún más.
Mi consulta entonces es: por qué se activa la cámara de forma silenciosa si solo estoy editando una foto?
Espero enntre los usuarios de esta comunidad encontrar a alguien más que pueda identificar este sonido y preguntarse lo mismo que yo.

Se agradece la ayuda.
Saludos!
16 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Pat. Lo probé y no noto nada extraño, es decir: la cámara no se activa. Además, cuando se activa la cámara y si tenés Android 12 deberías ver el testigo verde indicador (arriba a la derecha).
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
Hola, sí, está el testigo como vos decís pero cuando editamos una foto el testigo no aparece pero esos clicks se escuchan. Tiene que haber silencio donde estés para poder esucharlo.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Probaste poner en silencio el móvil, para determinar si el ruido es físico?
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
Sí, probé en silencio sin vibración y se escucha igual. Probalo acercándote al oído mientras desplazás la selección de edición y vas a ver que se escucha lo que comento.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces la cam no se prende.. Eso no se puede evitar..

Proba desactivando la siguiente opción

Ver imagen Screenshot_20220511-142936_Samsung Members_8176_1652290177.png
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
No me aparece ese botón y tampoco está en los demás dispinibles.
De paso gracias por la captura, yo también uso el nodo oscuro 👍
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Presiona los tres puntitos y selecciona editar botones y agregalo.. Si estas en android 12 tiene que estar Screenshot_20220511-201153_Samsung Members_8233_1652310713.png
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo hice y no lo tengo. Tengo Android 12.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Proba así..

Ajustes
Lupita
Escribi: camara

Ver imagen Screenshot_20220511-205324_Settings Suggestions_8257_1652313204.png
0 kudos