cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando editamos una foto se activa la cámara frontal?

(Tema creado el: 05-11-2022 10:57 AM)
199 Visitas
Patcoc
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola
Tal vez para algunos esta pregunta sea un poco rara pero tengo esta duda desde hace tiempo y quisiera saber si a alguien más le pasa.
Detallo:
Cuando abrimos una foto y le damos a "Editar" y deslisamos el dedo entre las opciones que aparecen debajo de la foto, yo escucho un sonido se "clicks" como si sonara el obturador físico de la cámara selfie.
Si acercamos el oído se escucha aún más.
Mi consulta entonces es: por qué se activa la cámara de forma silenciosa si solo estoy editando una foto?
Espero enntre los usuarios de esta comunidad encontrar a alguien más que pueda identificar este sonido y preguntarse lo mismo que yo.

Se agradece la ayuda.
Saludos!
16 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
No me ocurre lo mismo.
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
Genial
ossie124
Active Level 7
Galaxy A
Yo hice la prueba y no escucho absolutamente nada, adicionalmente la cámara en si, físicamente no hace absolutamente ningún sonido, ya que no tiene partes móviles ni nada mecánico, todo sonido que haga la cámara debe ser a través de software. Tengo un A52 por las dudas
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
Hola, yo también tengo ese equipo. Los sonidos de click que digo se escuchan como expliqué antes y en un lugar calmo o bien acercando el oído. Tengo entendido que el obturador de todas estas cámaras es mecánico.
ossie124
Active Level 7
Galaxy A
No, los obturadores de los celulares son electrónicos, no mecánicos.
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
Entonces será un sonido que sale por el auricular? 🤷
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Patroc

https://m.youtube.com/watch?v=zVRvxSKw6n4

Cómo puedes ver en ese vídeo son los parlantes, y no la cámara. Justo uno de los parlantes está detrás de la cámara selfie.

Debe haber algún sonido o algo que debe estar relacionado con que el parlante reproduzca el ruidito o sonido.

Es posible que sea un problema de software en tu celular.

Proba con resetear la WIPE Chache. (Hay post en Memmbers).