cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando estara el sistema android 11 con one ui 3 o 3.1 para a30s en argentina

(Tema creado el: 06-21-2021 08:57 AM)
223 Visitas
nahueldescalzo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Vi que  sistema ya fue largado en rusia y cuando llegara android 11 con one ui 3 o 3.1 para a30s y si poner el firware ruso  al a30s que tengo lo dañara? Y si sueno ansioso perdonen
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas

Oficial en septiembre 2021 - no instales ninguna firmware ya que podes tener problemas con algún componente del móvil - falta menos ya :) 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

0 kudos
Galaxy A

¡Hola Nahuel! 👋 La actualización que solicitas esta programada para Septiembre 2021. No te recomiendo instalar firmware extranjero, podrías dañar tu terminal o violar tu garantía y/o derecho a soporte.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
fjlinarezd
Active Level 2
Galaxy A
Para el Note 8 habrá actualizaciones para SO 11?
0 kudos
ShaniX45
Active Level 2
Galaxy A
Creo que hay, pero por medio de ROMs personalizadas, ya que ni la serie S9 y Note 9 van a recibir android 11
0 kudos
Galaxy A
Hola! Cómo estás? 😁
Según el comunicado de Samsung en Septiembre sale la actualización para el Galaxy A30s 🥳
Lo que si, a veces actualizan la información y puede que varíe el lanzamiento. Lo mismo pasa dependiendo del servidor telefónico que tengas.
Así que solo queda esperar 😁

Te dejo una foto del comunicado 👇

Si te sirvió marca como solución así los demás también saben sobre esto 🤩

Saludos 😁20210621_085542_28925.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Chequeamos que tu consulta ha sido respondida. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos