cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando la actualización para el A73 5g 🥲🥲

(Tema creado el: 03-13-2023 08:48 AM)
235 Visitas
victor660
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguna novedad para la actualización android 13  samsung a73 5g
12 Comentarios
Jeanpol
Active Level 3
Galaxy A
No aun nada
Loreto
Active Level 3
Galaxy A
Dicen que después del 15 de Marzo habrian novedades🥲
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola victor660

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización

0 kudos
Galaxy A
Sres Samsu g, segun el aviso que ustedes mismos publicaron primero era diciembre, luego enero y después lo cambiaron a febrero, ya estamos a casi la quincena de marzo y nada
0 kudos
Berserker326
Active Level 3
Galaxy A
Jajaj el mismo cuento de siempre ni las compañías reconocen lo que samsung informa desmintiendo que ellos tengan que ver con el envío de las actualizaciones
Rudyvit
Active Level 2
Galaxy A

Las compañias tekefonicas no tienen nada que ver con las actualizaciones, ya me estoy arrepintiendo de haberme comprado el A73, porque creo que ni repuestos encontraremos.

0 kudos
victor660
Active Level 1
Galaxy A
Toda la razón yo estoy en las mismas super arrepentido aquí te voy Xiaomi
0 kudos
Galaxy A
Las compañías telefónicas si tienen que ver, ya que ellas tienen software personalizado y que despues le devuelven a samsung para que sean liberadas
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Rudyvit

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Tomando en consideración que indicaste en otros post que el equipo que dispones es de Colombia, te comentamos que la información que podamos obtener y compartir por este medio sobre actualizaciones, fechas, inconvenientes con estas, etc., corresponderá al modelo que se comercializa de forma oficial en Chile.

 

Si tu Galaxy fue adquirido en otro país, te sugerimos tomar contacto con la subsidiaria Samsung a la cual corresponda e equipo para obtener información.

 

Nota: Puedes corroborar si existe alguna actualización disponible en Ajustes -> Actualización de software.

 

¡Saludos!

0 kudos