cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

Cuando la actualizaci贸n para el A73 5g 馃ゲ馃ゲ

(Tema creado el: 03-12-2023 10:41 PM)
victor660
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguna novedad para la actualizaci贸n android 13  samsung a73 5g
12 Comentarios
Jeanpol
Active Level 3
Galaxy A
No aun nada
Loreto
Active Level 3
Galaxy A
Dicen que despu茅s del 15 de Marzo habrian novedades馃ゲ
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola victor660

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualizaci贸n de los equipos Samsung sin compa帽铆a en la aplicaci贸n Samsung Members en la secci贸n avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compa帽铆a telef贸nica es posible que se demore un poco m谩s de la fecha oficial, ya que es la compa帽铆a quien libere la actualizaci贸n

ReverseFlash
Expert Level 2
Galaxy A
Sres Samsu g, segun el aviso que ustedes mismos publicaron primero era diciembre, luego enero y despu茅s lo cambiaron a febrero, ya estamos a casi la quincena de marzo y nada
Berserker326
Active Level 3
Galaxy A
Jajaj el mismo cuento de siempre ni las compa帽铆as reconocen lo que samsung informa desmintiendo que ellos tengan que ver con el env铆o de las actualizaciones
Rudyvit
Active Level 1
Galaxy A

Las compa帽ias tekefonicas no tienen nada que ver con las actualizaciones, ya me estoy arrepintiendo de haberme comprado el A73, porque creo que ni repuestos encontraremos.

victor660
Active Level 1
Galaxy A
Toda la raz贸n yo estoy en las mismas super arrepentido aqu铆 te voy Xiaomi
ReverseFlash
Expert Level 2
Galaxy A
Las compa帽铆as telef贸nicas si tienen que ver, ya que ellas tienen software personalizado y que despues le devuelven a samsung para que sean liberadas
SamsungChile6
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Rudyvit

Gracias por tu participaci贸n en la comunidad.

Tomando en consideraci贸n que indicaste en otros post que el equipo que dispones es de Colombia, te comentamos que la informaci贸n que podamos obtener y compartir por este medio sobre actualizaciones, fechas, inconvenientes con estas, etc., corresponder谩 al modelo que se comercializa de forma oficial en Chile.

Si tu Galaxy fue adquirido en otro pa铆s, te sugerimos tomar contacto con la subsidiaria Samsung a la cual corresponda e equipo para obtener informaci贸n.

Nota: Puedes corroborar si existe alguna actualizaci贸n disponible en Ajustes -> Actualizaci贸n de software.

隆Saludos!