Mariann98
Active Level 3
Queria saber cuando viene la actualizacion de software con mejoras al celular A70, con parche de seguridad de diciembre y One Ui 2.5. Ya que hace mucho que no recibe una actualizacion mi celular. Saludos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Para OneUI 2.5 no hay fecha tentativa, cómo te indique podría llegar durante el periodo intermedio o directamente ser salteada a OneUI 3.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
4 Comentarios
Moloco
¡Hola! Tu dispositivo tiene una actualización programada para Junio, está vendría con Android 11 y One UI 3. Te recuerdo que está fecha es tentativa y podría cambiar.

Aprovecho para agregar que podría tardar más si el dispositivo fue adquirido en un operador móvil ya que este es el encargado de distribuir las actualizaciones.

Esto no quita que podrías recibir otras actualizaciones en el medio.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Responder
Cargando...
Eso lo se, en junio vendria el nuevo Android pero vi en noticias de que el dispositivo estaba recibiendo actualizacion de software en Europa con One Ui 2.5. Yo me estoy refiriendo a eso
Responder
Cargando...
Para OneUI 2.5 no hay fecha tentativa, cómo te indique podría llegar durante el periodo intermedio o directamente ser salteada a OneUI 3.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Soy_Lu
Moderator
Moderator

Hola! Nos figura que el Smartphone va a pasar directamente a One UI 3 a mediados del mes de Junio.

Responder
Cargando...