cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llega One Ui 6 a los a54?

(Tema creado el: 11-27-2023 11:58 PM)
2392 Visitas
Pedro_cdc
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Estoy viendo en varios grupos que la actualización ya esta llegando en casi todo latinoamerica, pero en Argentina como siempre nada... 
Hasta ahora vi que salio en Panama, Peru, Mexico, Venezuela, Colombia y mas... Sera que se tardan mucho en nuestras tierras?
9 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Habría que estimar que se distribuirá, durante los inicios del primer trimestre del año entrante.
0 kudos
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Tanto van a tardar? Ayer les estuvo llegando practicamente al mismo tiempo a muchos paises...
0 kudos
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
Estiman a lo largo de Diciembre para los A34 y 54 por lo que sé.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Ojalá sucediese algo parecido por esta zona, pero estamos en este país.
0 kudos
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
Estamos en este continente...fijate si le llegó a algún país vecino.
0 kudos
PandoraVase
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, a alguien ya le llegó? Estoy viendo que en otras partes ya la tienen pero por lo menos a mi celular aún no llega. Recién ayer actualicé a la última versión de 5.1

Members_SXuCPMq
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya logré instalarlo en un A54. Soy de Costa Rica y esta increíble. Esta actualizacion enamorara a cualquiera.

Obviamente lo instale con Odin, decidi cambiarlo de región porqué Samsung no activa la eSim en latinoamerica y los updates llegan tardísimo. 

Las mejoras de la velocidad del sistema en esta versión son en verdad lo que se prometió. Llegué a pegar el teléfono cuando active la remastizacion mientras utilizaba otras app. Pero debo aceptar que estoy utilizando un teléfono de gama media y  que hasta un iPhone hubiese tenido problemas con esta prueba tan fuerte.

La optimizacion de la batería es una barbaridad, llevo al menos 14 horas de uso en mi primer día y tengo 21%.

Lo único que sigo odiando son las notificaciones. Claro que mejoraron pero aun apesta como lo trabajan. 

PandoraVase
Beginner Level 2
Galaxy A
Toda la gente de Argentina chequeen hoy, yo lo estoy instalando ahora mismo, por ende debería de estar llegando a todos los dispositivos en estos días
0 kudos
Members_zVnsSoF
Beginner Level 2
Galaxy A

A peru no ha llegado aún 

0 kudos