cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cuando llega one ui 6 para los dispositivos de la serie a???

(Tema creado el: 11-30-2023 10:34 AM)
300 Visitas
daniel766655
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ui

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Daniel! 👋🏼

Ciertos Galaxy, la actualización podría estar disponible en Diciembre, en general podrá estar disponible a inicios de Enero

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Houdini2002
Active Level 3
Galaxy A
Alguien sabe para el A53 5G? 😞
Aldofts
Active Level 7
Galaxy A
Estos ya tiene one ui 6 con android 14, obviamente aun no para la región de México, pero ya esta estable bro probablemente lleguen en diciembre a nuestros países 😬😬1701381717719_1701381717701_0.png
Houdini2002
Active Level 3
Galaxy A
Gracias 🥹
Aldofts
Active Level 7
Galaxy A
De nada bro, esperemos mejor a que llegue por las regiones se hacen cambios al software, existen ciertos lineamientos para que se pueda implementar software de otros países a México por eso tardan más acá, son un poco estrictos.
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Daniel! 👋🏼

Ciertos Galaxy, la actualización podría estar disponible en Diciembre, en general podrá estar disponible a inicios de Enero

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

Alex0816
Active Level 5
Galaxy A
Si tu Galaxy es de México todavía falta mucho, si es de otra región la actualización ya está
jose29
Active Level 4
Galaxy A
Siempre México somos los últimos históricamente, haci que no se extrañen, aunque compres el celular más caro!! 😁👍 le echa más ganas Apple!
Alex0816
Active Level 5
Galaxy A
Así es mi estimado