cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llegara android 14 a latinoamerica??

(Tema creado el: 11-25-2023 07:18 AM)
515 Visitas
Poti2974
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien con más experiencia sobre todo esto aquí en la comunidad que me lo diga porfavor?? Yo soy de Costa Rica y me gustaría saber cuando estará disponible la actualización del A34 aquí.... veo que por el momento solo en los países de Europa está disponible..... alguien sabe un calculo?? A base de años anteriores por eso digo alguien con experiencia aqui en la comunidad 
26 Comentarios
Juniordjoby
Active Level 5
Galaxy A
Si estás en el listados de dispositivos que actualizaran, te llegará soy de República Dominicana y ya actualice a one UI 6 android 14, pero tengo el s23 ultra
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Si amigo yo se que voy a actualizar pero quiero que alguien con experiencia en este tema me diga una fecha aproximada para cuando llegara android 14 al A34 en latinoamerica me entiendes??
0 kudos
jotacx
Active Level 3
Galaxy A
Nadie sabe, nadie aquí trabaja para Samsung jjjj
albito
Expert Level 1
Galaxy A
No seas así bro aquí buscamos ayuda porque hay quienes están más actualizados que otros que mal estas
0 kudos
jotacx
Active Level 3
Galaxy A
Creo que el estas mal eres tu jjjj
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
No jodais el turbio sos vos ya sabemos que no trabajas en samsung si no sabes nada no le contestes así a los amigos no seas turbio y mejor allí dejémonos salu
0 kudos
Juniordjoby
Active Level 5
Galaxy A
Solo diré que te llegará antes que acabe el año, un poco más de pasicia.... Claro está si tú móvil es de operador ahí la cosa se complica mucho más
0 kudos
Poti2974
Active Level 6
Galaxy A
Eso es lo malo de android siempre toca esperar un montón para una actualización
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Amigo si su móvil no es de ninguna operadora lo recibirá esta semana o en la próxima porque el despliegue ya se hizo junto con la del a54 y ya yo hoy recibí la actualización de mi a54 es solo cuestión de esperar un poco que no tardará. Un saludo