cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llegara android 14 a latinoamerica??

(Tema creado el: 11-25-2023 07:18 AM)
547 Visitas
Poti2974
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien con más experiencia sobre todo esto aquí en la comunidad que me lo diga porfavor?? Yo soy de Costa Rica y me gustaría saber cuando estará disponible la actualización del A34 aquí.... veo que por el momento solo en los países de Europa está disponible..... alguien sabe un calculo?? A base de años anteriores por eso digo alguien con experiencia aqui en la comunidad 
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Gracias amigo
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
De nada amigo un placer servirle.
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Amigo una pregunta dices que hoy te llego la actualización verdad.... de que país sos?
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Amigo mi región es TPA panamá para Samsung A54
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Ya casi llega la actualización aquí a Costa Rica entonces por lo que veo broo
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Esta semana se viene un gran despliegue lo puedes comprobar en mi perfil ahí esta el post de Sanmobile.
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
En un futuro pensaré mejor comprarme un IPhone
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
O un Google pixel que reciben las actualizaciones los primeros lunes de cada mes al unísono 😅 😅 😅 😅
Iglesias91
Active Level 5
Galaxy A
Saludos amigo soy de El Salvador y tengo un A53 la actualización salio el 20 de noviembre y aun no la tengo hasta donde se, lo más probable es que me llegue durante diciembre porque mi celular es con operadora
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Para el tuyo no e escuchado en ninguna parte que ya la hayan enviado.... esos calendarios que hay por ahí es una estimación.... hasta que no salga en Sammobile que ya la enviaron no le creo más a nadie y en esa página su celular todavía no han informado nada aún
0 kudos