cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llegara android 14 a latinoamerica??

(Tema creado el: 11-25-2023 07:18 AM)
553 Visitas
Poti2974
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien con más experiencia sobre todo esto aquí en la comunidad que me lo diga porfavor?? Yo soy de Costa Rica y me gustaría saber cuando estará disponible la actualización del A34 aquí.... veo que por el momento solo en los países de Europa está disponible..... alguien sabe un calculo?? A base de años anteriores por eso digo alguien con experiencia aqui en la comunidad 
26 Comentarios
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Como salió la versión oficial esta semana para el A34, nos estaría llegando la próxima semana o la siguiente, o quien quita que nos llega como regalo de navidad. 🤭♡
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Jjjjjj al rato asi sera pero que pereza esperar mejor lanzaran la actualización globalmente..... si ya la lanzaron en unos cuantos países es mejor que la lanzen global...... además pienso yo que si ya la lanzaron para Europa es porque ya la actualización está super optimizada entonces cual es el problema de lanzar la globalmente???
0 kudos
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
De hecho, una vez liberan la versión estable para Corea (por ejemplo), llega a latam unas dos semanas después, así que ya casi nos llega.
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Ojalá así sea😃🙌🏽
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
😅😅😅 No , no lo creo yo pienso que en esta semana o la siguiente ya te debe llegar ya que el a54 y el a34 se liberaron prácticamente en la misma fecha y ya la del a54 está llegando a las regiones de latinoamerica.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Estamos ansiosos, primero lo lanzaron en Europa, luego Asia y África ojalá en estos días llegue a latinoamerica, esto que les digo es para el A54 5G version SM-A546E.
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Bueno amigo le explico que este año hubo un retraso en la actualización de un mes con respecto a otros años normalmente las actualizaciones salen en octubre y esta tardo extendiendose hasta noviembre, sin contar que se lanzaron casi 10 betas de OneUI 6.0. Esa es la causa del retraso que muchos han notado en la comunidad. Pero ya el despliegue está tomando rapidez y ya están empezando a actualizar las regiones de latinoamerica. Un saludo.