cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llegara el One UI 7.0 al Samsung A25 5g

(Tema creado el: 05-23-2025 10:40 AM)
113 Visitas
Papotin
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Estamos llegando al final del mes de Mayo y me gustaría saber cuando específicamente llegaría el sistema operativo One UI 7.0 al Samsung Galaxy A25 5g, sólo me gustaría saber cuando va a llegar.
15 Comentarios
Patrick1212
Active Level 10
Galaxy A
Eso no se sabe , apenas ayer se liberó en korea , para que llegue a LATAM tiene que pasar una o dos semanas .
HectorMrtnz
Active Level 7
Galaxy A
La semana que viene compa..!!
Galaxy A
Hola yo soy de nicaragua y a mi aun no me ha llegado sin embargo me comunique con soporte tecnico de samsung y me enviaron un link y dice ese link que el a25 5g lo recibira en julio. Yo tengo el mismo modelo de telefono asi que esperemos que llegue
Ferxxo10X
Active Level 7
Galaxy A
Para mi que vendrá pronto mi A73 5g estaba para Junio 25 o finales y ya apenas ayer vi que algunas regiones ya la tenían.
Galaxy A
Pues no se, esperemos y llegue antes, yo solo le comparti la información que me brindo el soporte de samsung atraves de la aplicacion de samsung members al sr que acaba de preguntar😊
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 7
Galaxy A
No me malinterpretes, aveces samsung no sabe lo que dice una vez tuve un problema gravisimo y me dieron un montón de vueltas tuve que sacar de mi bolsillo y arreglarlo mejor te recomiendo.

Checkfirm - verificar si existe un próximo parche en prueba.

Samfw - verificar si hay actualizaciones en las regiones con mas prioridad es decir puedes ver simplemente o descargarlos.

Por último si no prefieres nada puedes esperar besándote en las fechas, chau.
Galaxy A
No te malinterpreto, solamente te comento lo que dicen ellos🤷 Pero evidentemente no podemos estar seguros, a como tu bien dices podria llegar antes quizas o despues, la verdad es que nada es seguro hasta que llegue nos daremos cuenta, nunca se sabe. Pd: lamento lo de tu telefono, ni modo, pero bueno lo importante es que resolvistes tu situacion, saludos cordiales
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 7
Galaxy A
Ahhh no te preocupes Jajaja eso me sirvió de experiencia pero si tal vez te llegue antes o quizás no😞
Galaxy A
Que mal, yo tengo una refrigeradora samsung, no va ni al caso con el tema de los celulares😂pero la cuestion es que se me daño rapido, no me duro, ahi esta parqueada desde hace años. Pd: con respecto a lo de tu telefono, te salio carisima la broma como decimos aca, es decir los respuestos para los telefonos samsung mas avanzados como el tuyo, son caros, al menos aqui son bien caros. Y si esperemos llegue🥲todo mundo con ui 7 y aqui uno con el android 14😂😂
0 kudos