cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando me llega one ui 6.1 ami sansung galaxy a52

(Tema creado el: 04-04-2024 09:35 AM)
440 Visitas
kaledmrojas
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas para cuando me llegara one ui 6.1 para mi sansung galaxy a52 esa será mi duda y si debo espera un poco
6 Comentarios
Leon723
Active Level 9
Galaxy A
Ese modelo no se actualizara a 6.1
AlexisG08
Active Level 3
Galaxy A
Samsung aún no dice nada al respecto del ONE UI 6.1 en otros dispositivos que no sean sus modelos más recientes, apenas están llegando a esos modelos, sería esperar 1 o 2 meses más para saber si incluirán al Galaxy A52 a esa lista por que este año es el último que recibe actualizaciones de software ese dispositivo, aún le quedan de seguridad pero no han dicho nada sobre la versión 6.1
Puede que llegue o no, por que al final de cuentas el Galaxy A52 fue uno de los mejores y más vendidos se la serie A, a lo mejor Samsung lo despide con esa actualización "grande" pero obviamente sin la función de Galaxy AI
Galaxy A
Puede que llegue pero sin las funciones de IA para hacer menos pesada la descarga ya que no creo que aguante con la IA
CesarOR
Active Level 7
Galaxy A
Si llegara one ui 6.1 a los a52 así como en años pasados les llego one ui 5 y one ui 5.1, aunque como mencionan lo hará sin Galaxy AI
caguamo
Beginner Level 2
Galaxy A
Al parecer nadamas es para gama alta, hasta el momento
0 kudos
Clau-rz
Active Level 6
Galaxy A
Por el momento solo los gama alta Serie S y Z.
Talvez en un futuro (meses) llegue a más modelos, probablemente sin IA ya qué lo quieren hacer exclusivo de los modelos más recientes de gama alta.
0 kudos