cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando Se Actualiza El A73 5G.

(Tema creado el: 07-01-2023 09:53 PM)
AntonioTurf
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuando Se Actualiza El A73 5G?, Ya que He Tenido Varios Problemas con Apps de Play Store.
0 kudos
8 Comentarios
ReverseFlash
Expert Level 3
Galaxy A
Pero que actualización esperas?, y que problemas has tenido
0 kudos
AntonioTurf
Active Level 1
Galaxy A
Problemas Especialmente con Facebook App de Android, para no nombrar otras, Facebook me dice después de tanto tiempo que es problema de actualizaciones.
Entonces me apareció una actualización ayer y cuando la instale, me dice que la última actualizaciones fue hace 3 semanas atrás, osea eso me indica que es problema de Play store de Google, pero no se puede solucionar hasta que el Celular corriga todos los errores, Saludos!.
0 kudos
ReverseFlash
Expert Level 3
Galaxy A
Probaste formateando el equipo?
0 kudos
AntonioTurf
Active Level 1
Galaxy A
Todo Amigo y Nada, Incluso pensé en un Hackeo, pero fue descartado ya....es solo que la última Actualiza venia con errores creo, desde el 01 de Mayo que viene pasando y fue el día que se actualizo el Teléfono.
0 kudos
ReverseFlash
Expert Level 3
Galaxy A
Si fuera problema de la actualización yo tambien tendria problemas con mi A73. Tu problema puede ser que haya habido algun problema al descargar o tuvo problemas al instalar la actualización. Intenta descargar e instalar manualmente con odin la última actualización
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola AntonioTurf

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos eliminar los "datos y caché" de la aplicación que presente inconvenientes.
Para esto puedes acceder en Ajustes -> Aplicaciones -> (Buscar aplicación)-> Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

Si la situación se mantiene, te recomendamos verificar que la aplicación se encuentre actualizada.
Puedes verificar esto en la Galaxy o Play Store (Dependiendo de la aplicación que sea).

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
AntonioTurf
Active Level 1
Galaxy A
Al borrar datos y caché (los datos que significa que se borrara todo de mi Facebook como videos, fotos y publicaciones?), Saludos!.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola,

No, no se borrará información personal de tu Facebook.

Solo se borrarán los datos de la aplicación, como por ejemplo la cuenta y contraseña que tenías configurada y/o todos los archivos que facilitan que la aplicación funcione de forma más rápida. Una vez que limpias la aplicación, tendrás que volver a acceder con tu correo y contraseña y debe volver a funcionar nuevamente sin inconvenientes.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos