cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cuando se actualizara a androit 12 el Galaxy A52?

(Tema creado el: 01-11-2022 02:25 PM)
300 Visitas
DareRamos
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo la duda de cuando se va actualizar ya que el comunicado que dio Samsung rexientemente ya no aparese el modelo solo aparese el GALAXY A52s 5G

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Es la misma fecha, podrá estar disponible en Marzo-Abril dependiendo si el equipo es de alguna compañía o libre

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Es la misma fecha, podrá estar disponible en Marzo-Abril dependiendo si el equipo es de alguna compañía o libre

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
davixem
Active Level 5
Galaxy A
En la lista que publico samsung solo aparece el A52s 5G. La actualización esta programada para el mes de marzo asi puede ser antes o después.Screenshot_20220111-143539_Samsung Members_7841_1641933385.jpg
1188
Active Level 1
Galaxy A
Mi telefono es un samsung A52s 5g Mi software se actualizo pero lo tengo con android 11 yo lo esperaba que actualizar android 12 alguien me puede ayudar la compañía es telcel y está liberado. Soy d México
DareRamos
Beginner Level 5
Galaxy A
De lo que puede leer el a52 y a52 5G se va a actualizar por las mismaa fechas de (Marzo - Abril )
0 kudos