cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando se actualizara mi Samsung A50

(Tema creado el: 04-27-2021 06:13 PM)
332 Visitas
DiegoMontes
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image

Modelo 
SM A505G 
0 kudos
10 Comentarios
alexcamacho
Active Level 5
Galaxy A
A mi tampoco no me llega nada ni una actualización sigo en la diciembre samsung one ui 2.5 igual si a505g
DiegoMontes
Active Level 2
Galaxy A
Si creo esta igual el mio
0 kudos
Bm00
Active Level 1
Galaxy A
Depende que estado tenga el tuyo, si esta liberado no tarda en llegarte, a algunos ya nos llegó, en cambio si esta bloqueado con alguna operadora movil como telcel entonces llegaria hasta Mayo
DiegoMontes
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias, es libre de pero de la caja tiene logos de AT&T
Bm00
Active Level 1
Galaxy A
Veo que tambien tiene una versión diferente al menos del mio, entonces no debe tardar mucho en llegarte
DiegoMontes
Active Level 2
Galaxy A
Ojalá que sip para estar actualizado y no quedarme atrás
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
Están en proceso, tanto ña versión libre y las versiones de operadora, solo es cuestión de esperar, según se iba a actualizar en Mayo, y poco poco adelantaron la actualización
DiegoMontes
Active Level 2
Galaxy A
Ojalá llegue pronto
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola DiegoMontes!

Recientemente actualizamos la lista de dispositivos y fechas aproximadas de actualización, para Android 11 en la sección Avisos de Samsung Members.

La actualización se tiene contemplada para este mes en su versión libre y para mayo en su versión operador telefónico; sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

Recuerda que también las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Excelente día!