cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando se me actualiza mi Samsung a50

(Tema creado el: 06-01-2021 10:33 AM)
372 Visitas
rua94
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hasttag#actualizacion
14 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Su teléfono pertenece a alguna compañía??. Se lo pregunto porque el A50 empezó su actualización desde marzo recibiendo Android 11 y One UI 3.1.
Le sugiero que revise manualmente si tiene alguna actualización pendiente.
rua94
Active Level 1
Galaxy A
Es de compañía claro y la última actualización fue 1 enero del 2020
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Ahi tienes la razón. Normalmente las compañías tardan en actualizar sus dispositivos. Tendrás que seguir esperando, mientras tanto te estás perdiendo las nuevas funciones de Android 11 y la capa de personalización se Samsung.
0 kudos
Manzueta
Active Level 6
Galaxy A
Ya la compañia CLARO está actualizando los A50, si puedes indicar de que país es es decir, Dominicana, Puerto Rico, Panamá etc.
0 kudos
rua94
Active Level 1
Galaxy A
Yo soy de ecuador
0 kudos
Manzueta
Active Level 6
Galaxy A
Dirígete a AJUSTES, luego ACERCA DEL TELEFONO, después INFORMACION DE SOFTWARE y por último te diriges a VERSION DE SOFTWARE DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS. Ahí te da la información de que compañía es tu móvil y el software.
0 kudos
rua94
Active Level 1
Galaxy A
Me sale que la versión que tengo no es compatible
0 kudos
Manzueta
Active Level 6
Galaxy A
Tu lo compraste directamente a la compañia CLARO o algún tercero? Creo que tu teléfono está algo alterado porque si como indicas la última actualización fue de enero 2020, eso quiere decir que tiene más de un año sin recibir actualización y parche de seguridad. Envía una captura de pantalla de esa parte que te dije a ver si te puedo ayudar mejor, pero si tienes garantía llevalo a centro de servicios.
0 kudos
rua94
Active Level 1
Galaxy A
No mi hermana me lo regaló si ya tiene más de año sin actualizar
0 kudos