cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cuando se va a actualizar mi Celular

(Tema creado el: 06-18-2022 03:56 PM)
146 Visitas
Ecocon09
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda con respecto a cuando mi Samsung A22 se va a actualizar a Android 12
11 Comentarios
Jampi_01
Active Level 7
Galaxy A
Soy de Ecuador y también tengo un galaxy a22, y es raro, en smart switch de Samsung en pc sale ya disponible la actualización de Android 12 pero por vía OTA sale que el software está actualizado, sinceramente, Samsung maneja un esquema de actualizaciones algo absurdas, para una simple actualización se demoran demasiado en desplegarla, totalmente decepcionado, solo se preocupa de sus gamas altas y no del resto de dispositivos, total desastre
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola, una duda: Ya probaste actualizar tu equipo por smart Switch por que dices que sale disponible.?
0 kudos
Jampi_01
Active Level 7
Galaxy A
En pc en la aplicación smart switch sale disponible la actualización de Android 12 para mi dispositivo que es el Galaxy A22 pero sin embargo en los ajustes del teléfono sale "su software está actualizado" me parece ilógico la manera en que Samsung maneja las actualizaciones
0 kudos
Jampi_01
Active Level 7
Galaxy A
Ya actualize a Android 12 mi dispositivo por medio de smart switch por el momento todo va bien, solo que el proceso es un poco largo
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Me cuentas como te va después de actualizar te lo agradecería...
0 kudos
Jampi_01
Active Level 7
Galaxy A
Por el momento todo va perfecto, la actualización está hermosa créeme, hasta ahora no hay ningún problema
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Me encanta oír eso. Voy hacer el proceso. Gracias por tomarte el tiempo en responderme. Saludos 🤗
Jampi_01
Active Level 7
Galaxy A
Me cuentas como te va, saludos😊
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola, ya termine de instalar Android 12 por Smart Switch. Todo va excelente e incluso diría que en todos los aspectos es mejor que la versión pasada. Excelente actualización.

Como te va a ti en tú Galaxy cuéntame?
0 kudos