cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando solucionaran este problema con mi Samsung

(Tema creado el: 11-25-2022 10:13 PM)
114 Visitas
ArmDrake
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que recibí las dos actualizaciones de Octubre (parche Septiembre) y Noviembre (parche Octubre), mi teléfono Galaxy A22 4G tiene un problema al usar los datos móviles y es que tener los datos móviles encendidos por un momento, estos se desconectan de forma inesperada y se vuelve a conectar y solo sucede cuando uso los datos móviles de 4G, porque he podido usar mis datos con la línea 3G pero andaría más conformado con el 4G por su velocidad.

Este fallo de software anda desde que me actualize a esas dos versiones.
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
PUDIERA SER TU CHIP..
0 kudos
ArmDrake
Active Level 2
Galaxy A
Probado en otro móvil y no...
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Intenta restablecer solamente los ajustes.
0 kudos
ArmDrake
Active Level 2
Galaxy A
Ya lo había intentado, reestablecer los ajustes de red, restablecimiento de fabrica y configuración de los datos.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Y aun asi nada.. la unica seria que actualizara tu chip. Para descartas si es tu móvil.
0 kudos
ArmDrake
Active Level 2
Galaxy A
Yo digo que es un problema de software, si antes de esas versiones no tenía ese problema. A más tardar, cuando se lanza una actualización al A22 4G?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Paga esas gamas cada 2 a 3 meses
0 kudos
ArmDrake
Active Level 2
Galaxy A
Solo espero que la próxima actualización no tenga ese bug, si no me sentiré obligado a usar la línea 3G, y también espera a que salga en Febrero el One UI Core 5.1 para este móvil.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, ArmDrake!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). Adicionalmente, algunas aplicaciones de terceros pueden generar inconvenientes si no están adaptadas al entorno de la nueva versión Android, por lo cual siempre es recomendable mantenerlas actualizadas, esto lo puedes realizar mediante Google Play Store.

 

Después de instalar las actualizaciones del sistema, paquetería Galaxy o aplicaciones de terceros, por favor verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay un parche de seguridad disponible, será necesario restablecer valores predeterminados. Antes de restablecer los valores de fábrica es recomendable realizar previamente un respaldo de datos, ya que se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy.

 

Para realizar el restablecimiento de fábrica en tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-perform-a-factory-reset-on-your-galaxy-phon...

 

Si necesitas hacer una copia de seguridad de los datos de tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-can-i-backup-data-on-my-galaxy-device-automati...

 

Si el síntoma persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Consulta las direcciones de nuestros Centros de Servicio Autorizados en este enlace: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos