cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuanto cuesta de cambio de batería en un Galaxy A52?

(Tema creado el: 01-21-2024 05:10 PM)
1410 Visitas
DavidHher
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo un Galaxy A52 y le quiero cambiar la batería! Ya que llevo 2 años con el celular y siento que ya no rinde la pila! ¿Alguien le ha cambiado? ¿Cuanto cuesta hacerle el cambio?Saludos a todos, gracias.
9 Comentarios
AngelSH
Active Level 1
Galaxy A
Puede variar dependiendo donde lo lleves, 1000 o 1500 máximo, o hasta menos amigo
Galaxy A
Directo en un centro de servicio Samsung te saldría en esto1705883433783.jpg
DavidHher
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la información! Lo llevaré al servicio samsung
Galaxy A
Claro, es lo más seguro en estos tiemps
DavidHher
Active Level 1
Galaxy A
Si, lo genérico sale caro, mejor ir por una batería original, saludos y bonita noche!
Galaxy A
Es correcto, saludos
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
También estoy de acuerdo en que la mejor opción es una Samsung store es mejor un solo gasto con garantía que perder hasta tu teléfono con un mal manejó
DavidHher
Active Level 1
Galaxy A
Tienes razón! Es lo que haré, iré a servicios samsung! Gracias por tu opinión, saludos!
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.