cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuantos dispositivos samsung has tenido?

(Tema creado el: 11-22-2023 02:24 PM)
100 Visitas
Froy7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Yo pude tener distintos dispositivos Samsung de la serie A y te comparto mi experiencia, comenzando desde el más modesto hasta unos de los que me han sido de mucha utilidad hasta hoy día.

Comencemos con el A10s, sin duda en su momento fue la sensación, debido a su gran calidad y precio económico. Un celular que ha sido útil en esos momentos.

image
A10

image
A10s

Ambos teléfonos tienen buenas características para quienes no somos muy exigentes y desde estos modelos uno ve el tope de SAMSUNG

espera la continuación, con el SAMSUNG A30 😆
5 Comentarios
diegocevallosn
Active Level 5
Galaxy A
Veamos en toda mi existencia he tenido 4 dispositivos un Teléfono Samsung C22 CDMA hace muchos años y ahora tengo un Z Fold 4 tuve un ZFlip 3 y un Galaxy Watch 5 Pro
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
El samsung J1 😭🤣
Y mi telefono actual un samsung a34 😍
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
He tenido dos, una Galaxy tab A (modelo 2014-2015) y actualmente un Galaxy S10 normal (chulada de teléfono al día de hoy)
Cristipao5676
Active Level 8
Galaxy A
Tuve el Galaxy S4 Zoom
Galaxy S7 Edge
Galaxy S8 y S9 ambos Plus
Actualmente Galaxy S22 Ultra
Yonniel-Durán
Active Level 3
Galaxy A
En mi caso he tenido varios de ellos y es algo impresionante, de hecho todo los equipos que tengo en casa son Samsung, desde el Smart TV, refrigerador, lavadora; ha sido maravilloso la experiencia con estos equipos no me han fallado, para mi en mi opinión personal es la mejor compañía sin que nadie se sienta mal; con respecto a los teléfono tuve un i300x eso era un tanque de guerra jajaja 😂 después pase para la gama media y alta tuve un S2, un S4, un S5 neo, S7 edge, un J7 prime y el que tengo actualmente es el S22 Ultra, para que decir es un fenómeno de la naturaleza 🤣🤣 Saludos a todos los amigos y hermanos de la comunidad. DLB.