cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuenta extraña en mi samsung

(Tema creado el: 11-28-2024 07:19 PM)
358 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A

Screenshot_20241128_201702_Settings.jpg

Screenshot_20241128_200626_Settings Suggestions.jpg

14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Hace poco me di cuenta de esta cuenta extraña no se si sera normal pero me preocupa no ha pasado nada raro antes de darme cuenta

0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy A
😮😮😮😮
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy A
Se parece a telegram... quizás instalaste y desinstalaste y quedo ahí
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

No creo por que no eh instalado telegram y revisando otro celular de mi mismo modelo aparece algo similar pero con otro numero

0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy A
Busca lo común entre los 2 teléfonos... que pasa si lo pinchas? Si tienen la misma Red en común capaz que sea un malware o algo así
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Cuando lo pincho me manda al apartado de cuentas pero no aparece ahi es como una cuenta fantasma,uso el mismo wifi pero lo que me parece raro es que aparezca en el apartado de cuentas 

0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy A
A lo que voy es que por el hecho de que ambos celulares estén en el mismo WiFi puede indicar que un teléfono haya "contaminado" al otro... yo que tu no hago respaldo y formateo. Solo instala app de la store. Rescata los contactos y el resto chao.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Ya formatie el celular anteriormente,en el momento desaparecio pero al rato volvio a aparecer por eso es que vine a preguntar aca

0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy A
Entonces te queda pasar el firmware por Odin... eso elimina todo del sistema y deja todo realmente como de fábrica.
0 kudos