cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

cuenta sansum

(Tema creado el: 01-16-2021 12:26 PM)
502 Visitas
araselis
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
No puedo entrar a sansumcuebta en mi pc me dice que esta protegita por verificacion en dos pasos. Entonse me manda un codigo a mi celular pero, nunca llega el codigo. Alguie save que pasa.

image

Nesecito entrar a mi cuenta alguien que me ayude por favor.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy A
debe ser tu correo actual de cuenta de Samsung a menos que hayas cambiado de correo más de una vez pero el código de verificación si tu correo es el mismo puedes tenerlo en la bandeja de mensajes de texto o en g-mail si es tu caso
si no haces la verificación en dos pasos lo siento mucho o trata de iniciar sesión en otro dispositivo con el mismo correo de tu cuenta y así hacer la verificación en dos pasos, es lo que yo hice para recuperar la mía
saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
Samsung 👍
0 kudos
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy A
intenta verificar con mensaje de texto y asegúrate que el número celular sea el mismo registrado en tu cuenta samsung.
saludos
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy A
ya logre entrar a la cuenta pero, creo que tengo otra cuenta lo que mo me acuerdo el el imel si logro acordarme del imer es posible que la logre abrir
0 kudos
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy A
-Configuración
-Acerca del Teléfono
arribita de sale el IMEI
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy A
esa parte si se donde esta pero que hago con eso ?
0 kudos
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy A
aahh estás pidiendo el e-mail
disculpa pero escribe bien tus preguntas para poderlas resolver
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy A
sí es verdad el que a veces uno para responder rápido escribe mal y no se fija después antes de mandarlo
0 kudos
Solución
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy A
debe ser tu correo actual de cuenta de Samsung a menos que hayas cambiado de correo más de una vez pero el código de verificación si tu correo es el mismo puedes tenerlo en la bandeja de mensajes de texto o en g-mail si es tu caso
si no haces la verificación en dos pasos lo siento mucho o trata de iniciar sesión en otro dispositivo con el mismo correo de tu cuenta y así hacer la verificación en dos pasos, es lo que yo hice para recuperar la mía
saludos
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy A
No es el mismo correo porque cuando yo estaba haciendo la verificación en dos pasos el mando el codigo cuando me quedó esperando un rato y no me llega Entonces le di a otra cosa ahí para que me llegara por texto entonces ahí me llegó a mi teléfono y el número es el mismo porque tengo como 10 años con ese número más o menos. Entonces será hablar con la Samsung directamente a ver si me pueden resolver eso. agradesco mucho tu ayuda gracias.
0 kudos