cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuenta

(Tema creado el: 04-12-2021 04:36 PM)
139 Visitas
izer789
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola members buenas tardes una pregunta me vendieron un celular Samsung un familiar la cuestión aquí es que tiene cuenta Samsung account alguien sabe como puedo eliminarsela? Ya que a mi familiar se le olvidó su contraseña 
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Para Eliminarla te pide la contraseña es requisito obligatoria. Aqui lo q puedes aser es q tu familiar restablezca la contraseña.
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Tu familiar necesariamente tiene que eliminar la cuenta de Samsung, porque tu no podrás hacerlo, ni porque intentes hacer un reseteo de fábrica. Como dice el compañero waperrys, tu familiar que siga instrucciones para restablecer contraseña, por si la olvidó.
Releon
Active Level 4
Galaxy A
Se puede quitar con un hard reset por recovery busca en YouTube.

Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola izer789!

 

Como te han mencionado, es necesario restablecer la contraseña de la cuenta Samsung y posteriormente eliminarla. 

 

Si no es posible eliminar la cuenta, te sugerimos acudir a uno de nuestros centros de servicio para que te proporcionen la ayuda correspondiente.

 

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864)para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
had reset lo qita
0 kudos
izer789
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos