cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CUENTENME SUS EXPERIENCIAS CON ANDROID 13!

(Tema creado el: 01-09-2023 05:44 PM)
601 Visitas
conytrr
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola paso por aquí, y espero se encuentren bien, para saber como les ha ido con esta nueva actualización! 🤭 Comentarles que tanto a mi celular, que es el a53, ha ido de maravilla, ahora gracias a las animaciones más fluidas y mejoradas, el celular se siente mas rápido que nunca. En cuanto a batería he notado que ha demorado mas de lo normal en acabarse (lo que me agrada bastante, y recalcar que lo he usado todo el dia, sin descanso, esta activo mas o menos desde las 7 de la mañana, eso para que se hagan una idea). Algo más que añadir, cuando te llegue e instales esta actualización vas a notar que tu dispositivo va a estar un poco sobrecalentado y puede que hasta tengas unos lags (que ande lento y como que se trabe) por ahí, muy normal, ya que el dispositivo se está adaptando a esta nueva capa de personalización, no te asustes, la temperatura baja al cabo de unos minutos y esas partes en las que andaba lento rápidamente empiezan hacer totalmente fluidas. Y ya que hablamos de personalización, es en lo que más destaca, y más si descargas GOOD LOCK, trae apartados muy útiles y con el cual podrás personalizar casi todo tu dispositivo como gustes!. Bueno chicos, me gustaría bastante que en comentarios me dejen su experiencia y lo que más le ha gustado de esta nueva interfaz. Estaré muy atenta a sus comentarios! 🥹 
Danielitox
Active Level 2
Galaxy A
Hola amigo volví ya lo restaure y quiero ver que recomendaciones me dejas por la restauración por ejemplo hasta que nivel de batería tengo que dejar que se agote y hasta que nivel de batería es el máximo que tu lo dejas y bueno eso espero tu respuesta
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Primero lo que te recomiendo es usar la opción Proteger la batería 🔋 para que cargue hasta en un 85% se encuentra en Ajustes, Cuidado de Dispositivo, Batería... y lo otro abstenerse de la carga rápida y solo usarlo en caso de emergencias... y por último NUNCA dejar que la batería se descargue a 0%, es recomendable desde el 15 o 20%
Danielitox
Active Level 2
Galaxy A
Lo otro a ti te paso que cuando lo restaurante se descargo rápido no cierto ??
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Después de formatear se descarga considerablemente rápido, es normal ya que el mismo celular esta aprendiendo tus patrones de uso, espera por lo menos una semana para que se adapte la batería
Danielitox
Active Level 2
Galaxy A
Ya gracias, no te molesto más jsjsjsjjs
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Comparto tu opinión, luego de la actualización se estaba trabando pero al tiempo paso y cada vez fue mejorando más la experiencia, las cosas que he notado y me han gustado; ahora al poner un fondo de pantalla la paleta de colores que te da es más extensa además de que cambian algunos iconos lo que lo hace aún más estético, también lo de los widgets que ahora se le pueden ir agregando pilas lo cual es positivo ya que me evito tener tantos widgets y lo vuelve más minimalista y bonito el ir deslizando dentro del mismo widget, las aplicaciones en general se sienten más fluidas (sobretodo las de Samsung), también lo de poder personalizar el reloj de pantalla de bloqueo (antes podía con goodlock pero solo el de always on display) aunque no entiendo mucho porque he visto gente con otros tipo de reloj y no me aparecen, en fin... que siento que mejoro todo al menos hasta ahora estoy muy satisfecho ya que esos pequeños detalles se notan y agradecen.

Me alegro que todo haya ido bien en tu teléfono y no hayas presentado ningún bug, que disfrutes de la actualización :)
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Oye siii yo igual he visto unos widget de reloj que a mi no me aparecen! Pero creo que se hace con good lock, en esa parte donde uno puede cambiar la forma de los iconos!
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Voy a echar una mirada porque he visto varios que no me aparecen y se ven muy cool
0 kudos
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Yaaaa vale. Me hablas por directo si encuentras algo 🥰
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Lo mismo digo jeje